Dota: The International 2

CybeR

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

1
Norg

El tema de los estandartes les puede dar mucho juego por la fiebre de los items. Con TI no porque es gratis, pero como tambien va a ser valido para otros torneos, me juego un testiculo a que la peña comprara tickets solo por los objetos que puede recibir.

1 respuesta
H

#152 La verdad esque Valve se lo esta currando demasiado, esto me recuerda a las tipicas apuestas de los caballos :P

Yo tengo el emblema de Navi pero creo que no me va a servir pues no creo que pueda ver todos los partidos en vivo :S

CybeR

En teoría, a las 6 de hoy (Valve time) dicen los grupos.

Misantropia

Grupo A: au absolute Legends, se CLG, cn DK, us EG, cn LGD, ru Moscow 5, my MUFC y sg Zenith.
Grupo B: us compLexity, ru Darer, cn EHOME, cn iG, fr mTw, ua Na`Vi, my Orange y cn TongFu.

Me gusta más el A.

eimdal

Yo mientras eliminen a Moscow 5 lo mas rápido posible estaré contento(Les he cogido asco a los del lol, no se si estos serán iguales, pero todos los rusos se parece... xD)

CybeR

Moscow 5 en Dota son muy divertidos xD

LoLQoP

vaya hostias deberia haber en el GB, madre

Thanat0s

El grupo B es la muerte.

Con ganas de ver los partidos :D

ArfeX

ohhh ArtStyle vs Na'Vi esto va a ser la hostia

_Akiles_

Epico se queda corto para describir como va a ser este torneo.

1 respuesta
NeV3rKilL

Ya están los grupos.

http://www.joindota.com/en/news/3990-the-groupings-are-out

Group A
Absolute Legends
Zenith
CLG
EG
Moscow 5
DK
LGD
MUFC

Group B
EHOME
iG
TongFu
Orange
Darer
Na'Vi
coL
mTw

Phylosopher

Saquemos la bola de cristal:

  • Grupo A: Zenith,CLG, DK y LGD a winners bracket

  • Grupo B: Na'Vi, iG, EHOME y CoL a winners bracket

1 1 respuesta
B

#161 Muy caro, xD! eso va a ser, pero sí, tiene pintaza.

Acrimiens

#163 totalmente deacuerdo.

NeV3rKilL

Ya están los partidos de los prelims por día.

http://www.dota2.com/international/prelims/schedule/sunday/

Twitter y hashtags http://twitterfall.com/?trend=dota2%21%231F3547&trend=dota2ti%21%23280A5A
#dota2TI

Thanat0s

El lunes NAVI vs Darer :D

pd: y NAVI vs mTw, dios pajas de sangre con el lunes.

Acrimiens

El primer día: Na`Vi vs. EHOME , telitens

miLo_

a ver si salen los horarios, aunque siendo en usa sera por la tarde/noche imagino

#170 me he perdido algo xD

#172 bueno, imagino que todos los equipos tendran coach, y vamos, si ese es el que tiene que estar diciendoles todas esas cosas... muy preparados no van xD

2 respuestas
Nerves

Veremos que hace mtw sin que nadie le diga los miss, y le hagas lo calls.

1 respuesta
Norg

#169 Si no me equivoco aqui son 7 horas mas que alli, asi que si alli empiezan a las 9:00 Nosotros lo veremos a las 18:00

Nerves

#169 mtw tenía un coach (imagino que lo seguirá teniendo) que iba a todos los torneos y se ponía detrás de los jugadores para decirles todos los misses, los tiempos de roshan, etc mientras jugaban. Valve ha dicho que en The International no pueden llevarlo.

#169 No todos tienen coach, y aun teniéndolo no es normal llevarlo a los torneos, es una clara ventaja frente al adversario.

2 respuestas
Acrimiens

mtw son un equipo con mucho potencial, pero personalmente creo que se van a comer los mocos en este nivel de gaming. Me gusta su progresión pero con que no queden por el final en Ti2, estaré contento y esperando quizá a verles ganar la Ti3

FlameThrower

#172 También lo tenían Na'Vi (y en el international del año pasado). Pero vamos que eso de que les decía todo xD (según Synderen les hacía los timings de rosh y no lo hacía bien).

Go mTw

1 respuesta
H

#174 Como si el time de Rosh costara mucho manda cojones :P

CybeR

Os recomiendo seguir a @Sing2X, @TobiWanDOTA, @PurgeGamers y @Cyborgmatt. Si sabéis alguno más que esté subiendo cosas interesantes, ponedlo por aquí.

Misantropia

El twitter oficial de Dota 2 también está subiendo fotos.

NeV3rKilL

Yo tengo esta lista creada https://twitter.com/#!/NeV3rKilL/dota2/members

AlfaBrav0

¿Sabeis a que hora empiezan los partidos?

1 respuesta
eimdal

#179 Se supone que a las 18:00.