Dota: The International 2

Misantropia

Son 48 partidas al día en estos dos días de fase de grupos eh.

eimdal

Si, pero según entiendo son 12 partidas las que se podrán ver porque juegan 4 a la vez siempre y habrá que elegir que partida ver.

1 respuesta
NeV3rKilL

#182 Supongo que harán como en la anterior The intrenational. Como no pueden castear todo a la vez, pq no hay suficientes casters, esperarán a que las casteen en diferido para colgar la demo. O la subirán tal cual sin caster, vete tu a saber.

Misantropia

Dice Purge que uno de MUFC se puso a fumar en el avión (?¿) y tuvieron que aterrizar en Vancouver, donde no tienen visado, entonces no se sabe si podrán llegar para jugar mañana; si no llegan juega Mouz en su lugar.

EDIT: MUFC being late is mostly because of a VISA issue not the smoking on airplane incident just to make that clear.

They werent allowed on their flight to vancouver because they airline claimed they had the wrong visa (when in fact they had right one). So they took a different flight which goes across the pacific to New york, then they backtrack to seattle.. So will be here late.

The smoking incident didn't help them, but i dont think its the main reason for them being late. Just to clear that up.

_Akiles_

Seria un puntazo que jugase mouz.

Muneil

La verdad es que molaría mouz, si, que llevo poco tiempo viendo streams y cosas, y los miembros solo conozco a los de navi y mouz.

CybeR

mouz no ha hecho bootcamp ni se ha preparado par TI2, no merece la pena ni que jueguen. Además, los de MUFC van a llegar a tiempo.

Fr0z33n

Yo a Mouz los vería muy verdes para entrar al torneo ahora mismo, pero bueno, siempre se puede dar la sorpresa.

¿En algún sitio pone los horarios de las partidas o algo? No me empano de nada.

¿Cuál es la utilidad de un Pennant upgrade?

2 respuestas
NeV3rKilL

#188 Supongo que mas chance de loot.

Krosita

Que empiece ya jodeeeeeeeeeeeeer.

Spank

#188 Games begin each day
at 9:00 AM PDT (UTC -7)

Nosotros somos UTC + 2 así que la diferencia entre ellos y nosotros es de 9 horas, ergo si empiezan a las 9:00 los partidos aquí son las 18:00, esa es la hora de comienzo de los preliminares (del 26 al 28 de Agosto).

n0one

Sabeis como ira lo de ver los partidos? Es decir, supongo que los jugaran mas o menos a la vez en varias tandas de forma que solo se podran ver 6 partidos en directo no?

1 respuesta
eimdal

#192 Según se entiende de lo que pone en la pagina, se jugaran 12 tandas de 4 equipos, así que supongo que se podrán ver 12 partidas.

JksS

Tienes posibilidades de que te toquen objetos aun sin tener banner por ver partidas? Es por dejar el juego abierto y dejar puesta alguna partida aunque no me interesen o no xD

BinHo

los que stremea tobi http://www.joindota.com/en/news/3999-the-international-group-stage-schedule

CybeR

MUFC se queda fuera de The International 2.

A las 2 de la mañana hora española: World Elite vs mousesports BEST OF 5 se juegan el slot. Lo estarán stremeando en el cliente in-game Purge y GoDz.

+info: http://blog.dota2.com/2012/08/mufc/

3
Nerves

Al sing sing se le ve nervioso en el fb, no se lo esperaba. xd

Spank

Si se le ve nervioso si, es que lo que se juega...Me resulta raro verlo así.

CybeR

es un sorpresón, la verdad xD

Nerves

Pues nada, banderica de mouz para la saca, the international empieza antes de lo esperado. ;DD

CybeR

ComeWithMe ha ido a comprar cuerda

2 1 respuesta
Misantropia

#201

CybeR

No voy a estar para poder poner Live ni el stream, y menos cuando todavía faltan 2 horas y media y no dicen en qué canal lo retransmitirán. Así que lo veis in-game o donde podáis.

1 respuesta
Ulmo

Yo quizas lo veo desde dentro del juego, la lastima es no poder comentarlo con gente de MV.

Podriamos entrar al TS de Dota q tiene Mediavida e ir comentando por ahi xDD

1 respuesta
Misantropia

#204 Si que se puede comentar. Es posible elegir uno de los chats en los que estas en el lobby dentro del modo espectador y hablas por ahí.

n0one

#203 Joindota lo retrasmite

eimdal

Joder, NaVi juega a las 20:00, a las 00:00 y a las 4:00, creo que al de las 4 no llegare xD

Fwend

Ya tengo listas un par de bolsas de patatuelas y los 2 monitores listos para ver partidos a la vez. Go International GO!

#209 Aun no se ha jugado ninguna partida, la fase de grupos empieza hoy a las 9AM de Seatle si no recuerdo mal, lo que son las 18:00 aqui. Lo que se va a jugar es un partido entre MouZ y WE para decidir quien ocupa la vacante que han dejado los de MUFC. Empieza en 1h

Ulmo

¿Q delay llevan las repeticiones? ¿Pq la primera partida ya empezó no?

1 respuesta
Nerves

20 minutos y empieza esto, gogo