Dota: The International 2

Nerves

Me ha tocado el courier del bahúl por la FB de WE a mouz. :qq:

Sin suerte..

1 respuesta
B

Ya se nota que Kuroky está en Mouz y no el sida de CWM, igual quedan bien y todo.

1
KARMA

donde se puede mirar a que horas juegan y todo eso? no me aclaro xD

Fwend

Bastante sencillo para mouz la verdad, les han pegado un repaso a WE de libro.

#241 que cabron xD.

Rurik

Merecidísima victoria de mouz, fueron superiores en todo momento, les dieron un repaso nuy curioso.

La verdad, me extraña que no entrasen antes , pero bueno... que tengan suerte en la fase de grupos, falta les va a hacer, les toca un grupo jodido.

_Akiles_

Ya lo dije yo en #185

NeV3rKilL

Entonces te dan items con el estandarte aún sin ver los partidos o tienes que estar como espectador?

1 respuesta
BoLcHeViKe

#247 buena pregunta, alguien sabe?

B

Tienes q estar de espectador

De hecho no hace falta que tu equipo haga first blood o killing spree o gane, si tienes un pennant de aL, estas viendo aL vs Na'Vi, y Dendi hace la FB, te puedes llevar el objeto igual q el q tenga un pennant de Na'Vi.

Anoche mismo WE hizo first blood y una user de MV se llevo un courier con un pennant de mouz

Thanat0s

Go Mouz go, OPA DENDI!

Foxtreme

Suddenly we play international

Rurik

Estoy pensando seriamente en comprarme un penant de mouz...

Phylosopher

TACO BELL ROADTRIP, Bamboe in a nutshell.

El primer y el tercer partido son enormes.

Lolerpopler

a que hora juega mouz? a las 18 el primero no? y el segundo?
igual estoy cegato, pero que les costaba poner en la web las horas

1 respuesta
BinHo

#254 a las 6 vs AL y a las 10 vs CLG si no me equivoco

LoLQoP

Que games vereis :o? Personalmente...

1.- Zenith vs LGD
2.- coL vs EHOME
3.- CLG vs Mouz
4.- Orange vs MTW
5.- CLG vs aL // Zenith vs EG
6.- NaVi vs EHOME

2 1 respuesta
Phylosopher

Esos mismos, en mi opinion son los mas interesantes para ver hoy. Btw, al final arreglaron ayer lo del DotaTV, con el limite de 400?, es que solo vi el primero por el stream de Tobi y no se como quedo la cosa al final.

1 respuesta
Genesis1910

#257 Sólo pasó en la primera partida, en el resto fue todo bien :)

Kraug

Esos mouz tienen pinta de rentar

UB_

Personalmente, Zenith vs DK, por que los de Zenith están zumbaos, y son capaces de sacarte un Axe mid o un Alchemist jungle y ganar la partida, y por que Burning es capaz de farmear una battlefury en un AM al minuto 10, y con botas.

Es a las 22:00 CEST e intuyo que eso significa Central Europe Standard Time, de modo que a las 10 estoy enchufando el modo espectador.

B

#256 te saltas IGvsNavi? :o

1 respuesta
LoLQoP

#261 me llama mas coL vs EHOME :<

Fwend

Pennant de Na'Vi al 3 y de MOUZ al 4, go mouz, go na'vi!. Todo el dia enganchado voy a estar aqui xD

B

Yo tengo ya 2 monitores preparados =) Lo malo es que creo que me voy a perder el primero &gt;&lt;

Los partidos de la izquierda en stream (espero que el iG vs EHOME lo den tambien por stream en ingles, el resto estan ya confirmados). Los partidos de la derecha ingame.

1.- Zenith vs LGD + mouz vs aL
2.- Na'Vi vs iG + coL vs EHOME
3.- Zenith vs DK + mouz vs CLG
4.- iG vs EHOME + Na'Vi vs coL
5.- Zenith vs EG + mouz vs M5
6.- Na'Vi vs EHOME + iG vs coL

Larchaz

Personalmente creo que, a pesar de lo que se pueda decir, Mouz es un buen equipo que puede llegar a hacer partidos realmente buenos. Cierto es que no llega al nivel de equipos como pueden ser Na'Vi o Zenith que tienen mucha mas experiencia en el tema profesional, pero no creo que se deba descartar la posibilidad de ver a Mouz entre uno de los 8 elegidos para jugar el torneo.

Decididamente estare ahí detrás de ellos con mi banderín dándoles mi apoyo ya que creo que pueden dar un buen espectáculo como ya han demostrado en más de una ocasión.

xTr3m1S

Los banderines es para la peña que tiene la beta, no?

1 respuesta
Keshar

#266 Con el client que yo sepa SOLO te permiten comprar key para la beta, a si que sí

1 respuesta
Phylosopher

Mouz ha dado un salto de calidad impresionante si lo miramos 2-3 meses atras, sobre todo en materia de teamplay. Da la sensacion de que hay mejor comunicacion entre ellos y esto da como resultado una gran coordinacion. Vistos los partidos de ayer me dio la sensacion de que Kuroky lleva jugando bastante mas tiempo con ellos de lo que la realidad muestra, sobre todo en la tercera partida. Siempre que Kuro tenia el hook listo o bien le despejaban el camino o bien le preparaban el camino.

CybeR

Acabo de ver las replays, KuroKy está enorme... esto va a estar interesante.

Larchaz

Menos de una hora para que empiece esto señores, preparen palomitas, patatas y cervezas a cascoporro porque no habrá nada igual hasta el año que viene =D