Dota: The International 2

n0one

goes mouz goes

LoLQoP

throwsports at best! goes :D

B

Quien es el 5º de mouz al final? Kuroky?

1 respuesta
Nerves

#213 sep

n0one

Comewithme tiene que estar que se sube por las paredes xD

B

Si yo fuera el q le denego la visa a CWM, ahora mismo tendria mucho miedo xD

edit: oye, por lo visto se va a poder ver el partido ingame, pero como mierda se hace? xq a mi no me sale uU No se si aun no estara o q, pero el propio Purge ha puesto en Reddit que van a retransmitir el y GoDz ingame y Tobi en stream... prefiero verlo ingame uU

edit2: ok, ya sale en WATCH -> TOURNAMENTS -> THE INTERNATIONAL 2

Nerves

Ya está, ya se puede ver desde el juego !

B

Si, pero al darle a Watch me ha entrado en una partida random. Y de hecho Tobi lo esta diciendo aohra en el stream, q entras a una partida random xDD

Genesis1910

Valve time para que empiece.... xD

Nerves

Como haga fb mouz me voy a cagar en la puta, quiero mis dineros que me he gastado en la bandera !

Spank

Yo voy a optar por ver a Tobi si empieza este siglo.

1 respuesta
Ulmo

#221 Ya empezó y Tobi no puede entrar pq la partida esta llena xDD

1 respuesta
Misantropia

Yo estoy dentro :<

Spank

#222 ¿Y el coming soon troll que tiene entonces? xD

tebes149

Lo estan viendo ingame o en el stream de tobi?

Genesis1910

ya va, solo desde el streaming de tobi gl!

Muneil

wtf, ya se han matado a tope xD

B

La partida se podia ver desde hace rato en un stream ucraniano, ahora ya se puede ver por tobi

PD: la first blood ha sido de mouz y un tio q empezaba por V se ha llevado el item :P

Spank

Viéndolo por Tobi ya <3

Muneil

black hoooole

Nerves

Esto ya es de mouz.

Spank

gg para mouz

Fwend

Menudo destrozo entre el Vacuum + Blackhole omg xD

B

Vaya polvo, y vaya mierda de picks de los chinos... 1 stun, apenas 2 areas, 2 carrys + furion... wtf really xD

Muneil

Espero que la siguiente pueda verla ingame, que esta no he podido.

Nerves

En early han estado bien, el problema ha sido que han dejado farmear al anti mage y luego les sacaba un huevo de niveles.

Ulmo

De todas formas he visto a los 2 equipos bastante empanados, parecia q jugaran publica, no se han coordinado nada bien, tampoco es q hayan wardeado mucho...

Mouz solo ha necesitado esperar a q Magina farmeara e ir juntos a partir de ese momento.

Genesis1910

meteros dentro del game, googogogogo

Nerves

Ya estoy dentro ;DD

Fwend

Alguien sabe que cancion es la que han puesto en el stream de tobi antes de la de LMFAO? Me suena un cojon pero no logro recordar cual es.