[media]http://www.own3d.tv/DotA/live/10588[/media]
Creo que el morph la ha cagado con la build que se ha hecho, contra un am no te puedes hacer shotgun build xd
#274 ¿y que haces? es su unica baza, hacer muertes early/mid.. no han podido pues gg. AM > morph SIEMPRE. AM farmea siempre mejor, pero morph es superior en mid.
No sé, no lo veo mal, era su única baza.
El tema es que no sé que ha pasado pero no han hecho esos kills xd, a lo mejor una tank build con manta/butter/hot hubiese funcionado mejor en mid/late, es mi opinión xDD
Si hubiese ido a esa build el am le sacaría kills y 100 creeps xD (ya se los ha sacado, pero más todavía)
Igual pickean AM vs Morphotra vez zS
Debo tener algo mal con el interp o algo porque veo los proyectiles más tarde. Veo que al heroe le baja la vida y el proyectil le da luego. es raro. Voy a probar con config default, me pasa en todas las partidas del dotatv
#286 Eso es que al haber tanta peña va un lageado; esperemos que lo arreglen para el futuro.
#290 Nah, en esta se ntoa más pero me pasa en todas. Las animaciones no concuerdan con lo que pasa. Simplemente entra en cualquier partida y mira un creep ranged, verás que hace la animación y el proyectil sale con un poco de delay.