Dota: The International 2 Qualifier

[media]http://www.own3d.tv/DotA/live/10588[/media]

NeV3rKilL

Vaya fail del AM y que god el morpling chupandole todo el maná

BirK

Se ha flipado un poco y ha pillado eso hace

NeV3rKilL

Yo digo que greedy

B

greedy? es tonto del culo, qué patadas en la boca le daba... sin mana para el blink

FaerieFire

Lo de la copia quemándole maná me ha hecho y que luego no pudiese blinkear me ha hecho graciosidad.

JonaN

27, vaya profeta estoy hecho

BirK

El gpm del AM al final de la partida va a ser la risa eso seguro

B

Si destruyen la base en los próximos 5 min o así espera 900gpm o más xD

Vladislav

Ara rosh y todo easy

BirK

Como clave el ulti el Tide ahora gg

NeV3rKilL

Algun link para los brackets on live ?

B

Ahora VP vs Mouz y el que gane violación de Next como jueguen así.

NeV3rKilL

http://play.gosugamers.net/dota2/tournaments/104:the-international-west-qualifier/bracket

JonaN

780, tampoco es tanto

1 respuesta
Vladislav

Next por ahora 4-0

B

#314 LOL no, poquísimo... es un torneo vs de los mejores teams de europa no una partida contra tu primo... está muy bien. (esperaba más, pero no habrá lasthiteado las torres y barrackas)

2 respuestas
BirK

Yo esperaba un 850-900gpm, pero vamos de ahí a decir que 780 "tampoco es tanto"...como dice #316 esto es un torneo y 780 es un desfase

JonaN

#316 Me refiero a que no es tanto comparado a lo que me esperaba, comprando items de 5k cada 5 minutos. No he dicho que sea poco

1 respuesta
B

#318 Eso es otra cosa, ya yo también esperaba más, pero es que pasar de esa cifra sin midas es muy difícil.

JonaN

Parece que tenéis un problema con los sistemas de referencia, en no es tanto está implícito PARA LO QUE ESPERABA, no PARA SER UN TORNEO xdd

Vladislav

Lol, le doy a entrar a ver la partida de vp contra mouz y me mete en un partida random

troll_mclure

joder me piro un rato y next kz le da a quantic para el pelo no me lo esperaba la verdad

1 respuesta
B

#322 Ni yo... además palizón las dos, en el sentido de dominar todo el rato.

B

kurooooooooooooooooooooooooooooooookyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Misantropia

Mouz #1

troll_mclure

buena partida de mouz con dos de sus picks mas habituales les y brood a ver si la siguiente podemos ver a bamboe con enigma o SK que me gusta mas con ese tipo de héroes

B

Bueno, ahora kuroky se pone serio, first pick Morph y fuera.

troll_mclure

puto toby pone heart of courage para que sea mas epic

BinHo

black hole asegurado , venga ahora un sand king

1 respuesta
Lutx1

#329 = sandro rey