Dota: The International 2 Qualifier

[media]http://www.own3d.tv/DotA/live/10588[/media]

BinHo

creeis que mTw tiene alguna opcion de ganar a mouz? yo lo veo casi imposible
#750 si , bo3

Arle

algun resumen de resultados y que viene ahora plz??

1 respuesta
NeV3rKilL

#752 http://www.joindota.com/en/news/3216-ti2-west-qualifier-details-revealed

troll_mclure

a mTw le doy un 10% de pasar y es a bo3

B

Se pospone para mañana (menos mal)

NeV3rKilL

Han dicho hora ?

1 respuesta
Pixixi

#756 Toby Dawson ‏@TobiWanDOTA

mTw vs Mouz has been postponed until tomorrow before the Grand Final

GamanKi

No se porque teneis en tan poca estima a mTw. Yo creo que va a estar bastante igualado.
mTw esta jugando bastante agresivo y con cabeza. Yo veo un bo3 bastante equilibrado.
No me malentendais, Mouz me parece que deberia haber sido invitado casi directamente al TI2, pero tambien les he visto un poco dormidos contra Next.kz, con poca decision, mas que nada.

1 respuesta
troll_mclure

#758 no es poca estima hacia mTw sinceramente están al nivel mas alto que yo les haya visto en estos momentos, pero Mouz en cuanto a juego son claramente superiores y dudo mucho que la caguen por segundo día consecutivo ojo que puede pasar.

También te digo que si han hecho los deberes sabrán que el estilo de juego de mTw es push y ganar rápido no solo durante este torneo sino hace ya tiempo, creo que si hacen una buen elección de picks y sobre todo de bans Mouz tendrá ya una considerable ventaja.

2 respuestas
NeV3rKilL

A mi me gusta mTw. Son muy unconventional. Si han de sacrificar a medio equipo para unas barracas pues lo hacen y quizá eso es lo que se ve "extraño" en ellos.

Que cuando ya tienen la partida ganada en vez de farmear hasta el minuto 50 para poder tirar las torres sin problemas, prefieren entrar, matarse si hace falta, pero acabar la partida en el 30 o el 40.
Es algo que no se suele ver en dota, navy serían otros de un estilo similar. Lo que navy son tan superiores que no necesitan morir para liártela.

Recordemos que mTw lleva un win streak importante en estos qualifiers.

GamanKi

#759 Al contrario. No opino que la cosa este en que Mouz haga los deberes, sino en que los haga mTw. Desde mi punto de vista mTw no es un buen equipo porque sus jugadores tengan mucha habilidad respecto a otros equipos. Sino porque son todos bastante listos a la hora de jugar. Pero en cuanto a skill, yo pienso que Mouz es mejor,

Otra cosa que me esta gustando bastante de mTw es que no solo pushean, sino que se aseguran de que el carry del otro equipo no levante cabeza, Korok puede dar fe de ello xD

Y hablando de Mouz... Soy el unico que piensa que ComeWithMe a veces se queda dormido mientras juega?
#762 Me parece razonable. En Rumania tener un pc con conexion a internet es un privilegio. Y mas un pc que arranque el dota.

2 respuestas
Misantropia

#761 Se supone que estaba jugando desde un pc de mierda en un ciber rumano.

1 respuesta
LoLQoP

#759 pues yo creo que es todo lo contrario, mTw son los que han estudiado la rutina de Mouz.

1 1 respuesta
troll_mclure

#761 Creeme es necesario que mouz haga los deberes porque en mTw synderen ya se a ocupado de estudiar a sus rivales

#763 no me has entendido bien me refería a que si (condicional) Mouz ha hecho los deberes sabrá como juega mTw y eso les puede dar una ventaja considerable porque al menos para mi Mouz esta por encima de mTw

mTw estoy segurisimo como tu dices que a estudiado a Mouz

mTw ha pikeado bastante Furion / Chen / Invoker y durante este torneo también le e visto hacer CM y Balannar juegan bien en early y aprovechan la ventaja inicial pero por picks normalmente a mas se alargue la partida peor lo tienen (aunque su estilo de juego me parece perfecto si ganas en 20 minutos mejor que en 40 )

Mouz por el contrario suele coger héroes con ultimates muy fuertes como SK o enigma antes jugaban bastante tidehunter aunque últimamente no se lo veo pikear y heroes con un buen push como Lesh o broodmother

Como dije antes conocer a tu rival te puede dar una importante ventaja con los bans y picks

2 respuestas
LoLQoP

#764 por ahí van mis tiros, no considero a Mouz nada versátil en el drafting actualmente y por eso me inclino más hacia mTw, al menos en cuanto drafting.

1 respuesta
GamanKi

#764 Precisamente opto por la victoria de mTw, Synderen draftea muy bien y se sabe todos los trucos del libro, no creo que le vayan a piyar ventaja en bans y picks.
#765 Estamos de acuerdo en algo? Wow :P

Memorex

Pues el draft de mTw tampoco es nada del otro mundo, no se suelen salir nunca de sus 5/6 heroes signature y se les ve la intención desde que empiezan a banear.

NeV3rKilL

Bueno son las 15:03 y tobi ya está hablando. G0 mTw ya están dentro dicen.

Pixixi

jajaj aveis leido pk se suspendio??? que trameros.....

http://forum.gamesports.net/dota/showthread.php?5780-Unmannered-should-mouz-be-punished-for-this

NeV3rKilL

La pregunta es, cómo coño puede un jugador profesional de dota no tener pc en su casa para jugar 24/7 ?

1 respuesta
aldebaran00

#770 Si se te rompe el ordenador y no tienes 2 o 3 mas en el armario...

n0one

WE vs TongFu va a empezar ahora mismo tambien

Birras_cs

Puto Dendi haciendo el tard.

BinHo

tenemos que llevar esto a late game

NeV3rKilL

Ese tide va a ser duro duro.

NeV3rKilL

Ese shadow shaman ganando TF simplemente poniendo los wards.

NeV3rKilL

Joder, con tanto instarebuy no me entero de quien muere y quien vive en las TFs.

troll_mclure

acabo de llegar es el primer match?

1 respuesta
cyrosify

Cuantas partidas va a perder mouz por brewmaster xdd.

NeV3rKilL

#778 Sí.

Usuarios habituales