[media]http://www.own3d.tv/DotA/live/10588[/media]
Por stackear me refiero a que intenta frenar la pasiva, si la traspasa intenta frenar el vanguard. Así que baja su efectividad pero sigue frenando.
#784 No stackea. Pero el vanguard bloquea mas daño, y en caso de que el vanguar no bloquee daño (ya que es un chance) si bloquea el daño de la skill. Ademas se sigue quitando los debuffs.
Yo no habria tirado por Vanguard anyway, pero bueno, cada uno buildea como quiere oye xD
#790 Si se la ha maximizado, el gush lo tenia al nivel 1 y la pasiva al 3.
#792 Supongo que el Vanguard vaya primero, ya que la pasiva del tide no es ningun chance, sale siempre. Si salta primero lo otro, es como si solo se comprase un anillo de vida y un vitality individualmente xD
#790 Se la había subido xD El vanguard actua como cuando stackeas orbs de chance. Que intenta saltar uno, si ese no salta, intenta el siguiente. Lo que no sé es el orden.
Lo que yo no entiendo son los bans que han hecho...
broomother, chen, leshrac, brewmaster e invoker, son normalmente baneados o_O
Parece que synderen ha tomado nota de que no pueden entrar a saquísimo y morir 4 veces seguidas cuando estás adelante y ahora se lo están tomando con más calma y dominando más.
Mira que es malo con carrys el Black, pero con Tide es lo más sida que ha salido en el stream.... 0 ravages bien tirados lleva. Y encima su team depende de ellos.
#793 Enchantress, Lycan y Nature, Shadow demon, Death Prophet... Son de los que me acuerdo Lo que me gusto es que la Windrunner llego hasta el final tambien para pickear, bastante raro
#793 Panda ha sido lastpick jajaja. Mouz ha ido al combo lesh rhasta tide, pero el tide es un puto sida y por eso pierden las tf
es que no se que hace black jugando tide que piken un Sk o un enigma para bamboe y al black que le dejen un carry que no la caga tanto
#803 fans de mouz creo que te equivocas cuando nosotros apostamos por zenith clg dk ehome o navi sinoi mira post nuestros
hombre, con el equipo de mouz lo mas normal era que pushearan en early, si llegaban a late perdian claramente.
Y el tide teniendo la daga no se que hacia siempre alante, para eso hazte un shivas y aguantas algo mas... pero bueno, ya tenian bkb los de mtw pero bueno