Dota: The International 2 Qualifier

[media]http://www.own3d.tv/DotA/live/10588[/media]

NeV3rKilL

Sin asco de synderen quemando maná.

Wuok4

tidehunter con vanguard? diría que no le sirve de mucho

2 respuestas
B

gj Mouz

1 respuesta
NeV3rKilL

#783 No estés tan seguro. Ahora tocan las 3 o 4 TF perdidas seguidas por parte de mTw.

#782 Yo diría que stakea con la pasiva. Como comprar 2 vanguards.

2 respuestas
B

#782 Yo tampoco sé porque :S

cyrosify

Banearan a brewmaster alguna vez, ayer y hoy todas las teamfights las pierden por él.

B

#784 He puesto gj no gg xD

_Akiles_

A mi me tienen dicho que no stackea.

NeV3rKilL

Por stackear me refiero a que intenta frenar la pasiva, si la traspasa intenta frenar el vanguard. Así que baja su efectividad pero sigue frenando.

1 respuesta
Wuok4

#789 no stackea, lo que habrá hecho es no subirse la 2ª

2 respuestas
GamanKi

#784 No stackea. Pero el vanguard bloquea mas daño, y en caso de que el vanguar no bloquee daño (ya que es un chance) si bloquea el daño de la skill. Ademas se sigue quitando los debuffs.

Yo no habria tirado por Vanguard anyway, pero bueno, cada uno buildea como quiere oye xD

#790 Si se la ha maximizado, el gush lo tenia al nivel 1 y la pasiva al 3.

#792 Supongo que el Vanguard vaya primero, ya que la pasiva del tide no es ningun chance, sale siempre. Si salta primero lo otro, es como si solo se comprase un anillo de vida y un vitality individualmente xD

NeV3rKilL

#790 Se la había subido xD El vanguard actua como cuando stackeas orbs de chance. Que intenta saltar uno, si ese no salta, intenta el siguiente. Lo que no sé es el orden.

1 respuesta
Wuok4

Lo que yo no entiendo son los bans que han hecho...
broomother, chen, leshrac, brewmaster e invoker, son normalmente baneados o_O

2 respuestas
NeV3rKilL

Parece que synderen ha tomado nota de que no pueden entrar a saquísimo y morir 4 veces seguidas cuando estás adelante y ahora se lo están tomando con más calma y dominando más.

troll_mclure

no los he vistoo supongo que habran sido lycan dark seer furion y los otros 3 ya deppende

B

Mira que es malo con carrys el Black, pero con Tide es lo más sida que ha salido en el stream.... 0 ravages bien tirados lleva. Y encima su team depende de ellos.

GamanKi

#793 Enchantress, Lycan y Nature, Shadow demon, Death Prophet... Son de los que me acuerdo Lo que me gusto es que la Windrunner llego hasta el final tambien para pickear, bastante raro

B

#793 Panda ha sido lastpick jajaja. Mouz ha ido al combo lesh rhasta tide, pero el tide es un puto sida y por eso pierden las tf

troll_mclure

es que no se que hace black jugando tide que piken un Sk o un enigma para bamboe y al black que le dejen un carry que no la caga tanto

1 respuesta
B

Lamentable lo visto en este game xDDD

1 respuesta
NeV3rKilL

Puto oso gordo. Le han tirado todo y aún se saca el ulti y de nuevo full hp xD

BinHo

1 mas para la gran final , vamos!

GamanKi

#799 #800 Morid, fans de Mouz e____e
#807 Me referia mas bien a que pensabais que mtw no iba a dar mucha guerra, nada mas, era para dar un poco de salseo, joh.

1 respuesta
_Akiles_

Black que pille el storm spirit, que el otro dia lo hizo genial xD

shakespeare

La de collejas que le habrán dado al tide, madre mía

B

Pillate más armadura Black, pilla más.

troll_mclure

#803 fans de mouz creo que te equivocas cuando nosotros apostamos por zenith clg dk ehome o navi sinoi mira post nuestros

1 respuesta
Wuok4

hombre, con el equipo de mouz lo mas normal era que pushearan en early, si llegaban a late perdian claramente.
Y el tide teniendo la daga no se que hacia siempre alante, para eso hazte un shivas y aguantas algo mas... pero bueno, ya tenian bkb los de mtw pero bueno

B

LOL ahora soy fan de Mouz xDD Ayer era cono anti Mouz h3

mTw necesitaban todos BKB y la consiguieron relativamente rápido, para la strat de Mouz tendrían que haber baneado a panda... Panda tiene una BKB de serie xD

1 respuesta
troll_mclure

después de ver esta partida sinceramente espero que gane mTw y juegue la final contra Next kz porque mouz no a aprendido nada en todo el torneo y a ver si aprenden a jugar mas héroes porque tiene un draft bastante limitado

Usuarios habituales