#420 Los conciertos y demas, pocos viewers mis cojones morenos.
Lo del tema blizzard es un sinsentido. Van a conseguir que los dos pierdan, y blizzard lo debe saber.
Luego la gente me pregunta por qué me quiero ir a vivir a suecia.... Años de ventaja nos llevan...
#426 Ese es otro motivo principal... xd
E estado trabajando en #1 con un breve comentario de cada equipo y un game, si estáis aburridos podéis echarlo un ojo a ver si os gusta lo que veis, Por el momento tenéis iG, Orange, Alliance y Fnatic iré completado con el resto de equipos en los próximos dias
#428 pensaba hacerlo así como poner los nombres de los jugadores
#427 Se agradece el trabajo!
Que poquito nos queda para poder disfrutar del mejor evento del año!!! :qq:
Como sugerencia, se podría añadir a los equipos la típica imagen con los jugadores (teniendo en cuenta que exista).
Es algo que siempre está bien ver y aporta una visión más "humana" de muchos "pros".
También estaría genial delimitar o acotar un poco más la parte de los Qualifiers y el evento en general, que ahora mismo, se queda todo demasiado agrupado.
De nuevo, gracias!
Caerán cosmeticos a quien no tenga el compendio o se necesita tenerlo cual ticket de otro torneo?
#431 He ahi la putada de las ofertas de steam, me he quedado sin pasta y sin compendio, y mira que lo queria comprar xD
#430 Edit: En los qualifiers gente sin compendium recibió items, supongo que en TI3 será lo mismo. El compendium aumenta las posibilidades.
#productionvalve
SSD para todos los jugadores (ya usado en la ESL) para mantener toda la configuración de los mismos y agilizar los procesos.
Además de todos los PC's listos para el momento clave.
#433 Ah tienes razón, veo que en los qualifiers cayeron items a gente sin compendium. Parece que los pennant y compendium incrementan la posibilidad de drop, pero también hay sin compendium.
Horario Oficial de The International
Fase de Grupos
3 de agosto: 9AM -> 10PM
4 de agosto: 9AM -> 10PM
5 de agosto: 9AM -> 2PM
Evento principal en Benaroya Hall
7 de agosto: 12PM-> 9-11PM
8 de agosto: 12PM-> 9-11PM
9 de agosto: 12PM-> 9-11PM
10 de agosto: 12PM-> 7-11PM
11 de agosto: 12PM-> 6-9 PM
Puesto que se trata de un evento deportivo en directo, las horas de finalización pueden variar. Todas las horas se muestran en formato PST.
VP recieved VISA few hours ago, they will be little bit late in Seattle, but in time for their first group match! #TI3
No soy capaz de insertar el tweet es de vilat por si alguien lo quiere insertar
Y en otro orden de cosas sigo con los minianalisis podeis echar un vistazo e añadido otros 4 equipos Team Liquid, Navi, Zenith y Dignitas
Siento no poder estar muy presente JUSTO, esta semana, pero me he quedado sin internet en este piso nuevo y he tenido que pedir la instalación urgente...esperemos que pueda tenerlo antes de ti3.
Dejo la traducción de una entrevista que le hicieron a Xboct donde habla un poco de todo, a mi parecer no tiene desperdicio. Sacado de reddit
Parte 1: http://pastebin.com/9jxxpjMS
Parte 2: http://pastebin.com/wWcSSqFK
Q: Wasn't you offended?
A: I was. This caster is a full idiot, I don't know how to deal with him. I had gone in confrontation with him a long time ago, so maybe he was taking his revenge. He was trying to adequately explain the reasoning behind that rating, but it was laughable. I was really offended because this tournament was high-ranked, there is a difference when forum people tell me something like this, and when it's an overall rating with 3 people behind it, who all agreed on this. But the life is hard.
¿A quién se refiere? Me acuerdo de verlo y descojonarme con el 4, pero no recuerdo quién fue (creo que Lumi de todas formas).