$1,358,755 para el primero y subiendo....menudo hype que tengo. Pero lo peor esque van a estrenar primero la pelicula que han echo solo para los que estan alli y no lo stremearan...que cabrones xD
Recién salido del horno
http://www.neutralcreeps.com/2013/07/free-to-play-dota-2-movie-release-this.html
Añadid las horas siguientes de los preliminares:
Wildcard match: 2 de agosto, 10pm (bo5)
Solo Championship Playoffs: 3 de agosto, 4 am
#456 si, me equivoqué al escribirlo, editado.
Premios
1st Place - $1,358,686 USD (+36%)
2nd Place - $597,822 USD (+139%)
3rd Place - $271,737 USD (+181%)
4th Place - $190,216 USD (+238%)
5th-6th Place - $108,695 USD (+310%)
7th-8th Place - $40,761 USD (+163%)
http://www.gosugamers.net/dota2/news/24986-puppey-dendi-xboct-stuck-in-amsterdam
Puppey, XBOCT y Dendi a la espera de coger el siguiente vuelo disponible de Amsterdam a Seattle.
Tactical pause.
PD: Los de [A]lliance van por el mismo camino... y su siguiente vuelo está lleno.
#458 I know that feel brah... xD
PS: Maldita la hora en que me hablaron del DOTA... puto enganche que tengo xD
Me acuerdo del ano pasado hasta las 7-8 de la manana para ver a iG, los lloros en mv de los fanboys... ais, que recuerdos joer.
llevo pocos meses en Dota 2... alguien podría explicarme a que se debe el bajón de IG?
Y si tuviera que apostar por un ganador yo diría que Alliance se llevará esta edición del International
#467 Ellos lo achacaron a que la organización de equipos de e-sport solo los dejaba participar en unos pocos torneos, al contrario que los europeos y americanos que estan constantemente participando en torneos. Supongo que esto, más que son humanos y es normal que alguna vez pierdan pues explica el bajón que tuvieron.
#474 Yo he apostado por Gyrocopter, pero si fueran Alchemist o Lifestealer tampoco me sorpredería lo más mínimo.
Yo veo un auge de personajes que se juegan a Support en early/mid y luego transicionan a Carry como Alche o Naga. Sobretodo Naga, que la vamos a tener hasta en la sopa, como el año pasado.