Dota: The International 2013

B

wtf tidehunter (hao) feeder

K-2

Ferrari con Mordiggian en 10 minutos violándose a todos incoming xDDD

Itoh

jajaja que hdp esto es el pan de cada dia en las partidas jajajaja

B

esto es la polla xD

macgoldenof

Me estoy partiendo el culo con esto XD

B

4 ez rares si gana el equipo a por cierto haha

1 respuesta
Itoh

#5376 olvidate de los ez rares xD ya paso con china vs europa y al ser un cachondeo devolvieron los items..

B

529k viendo dota2 lol

1
B

Lod[A] es ahora Lold[A]

macgoldenof

cyka

Itoh

veamos como resuelven esto los de dota2lounge jajajaja

Itoh

han dado por valido el match jajajaja

1 respuesta
B

#5382 5 raros lol

Itoh

que hijos de puta... aposte por china y gano y lo no lo validaron y este si seran cabrones...

1 respuesta
macgoldenof

Esto del All Star ha sido simplemente una grandísima idea, espero que el año que viene repitan.

#5384 Creo que ese partido lo dieron por invalido, porque el equipo internacional no estaba en sus cabinas a la hora de hacer picks y les salieron 5 randoms.

Itoh

ahahhaaha los putos chinos pensando los picks y pam el equipo int 5 randoms... pero esto a sido mucho mas cachondeo...

Nerves

Bueno, a dornir, dentro de unas horas más.

1
iicontreii

nanit perras :D

Misantropia

Hasta luego. :muac:

1
macgoldenof

Yo apuesto en dota2lounge ahora que va fino y también me voy a sobar, que tengo mucho sueño :yawn: :D

macgoldenof

Vale, pues no, no va muy fino dota2lounge, en fin, me voy a dormir, que mañana será otro día muy largo :D

N

Donde puedo verla repetición del All Star ?

Porque se enfrantaron Dignitas vs Orange, si Dignitas solo jugo 1 match vs Rsnake?

#5392 Si que? :¬¬: :ninjaedit:

2 respuestas
Whiteness

#5392 Si

D4rKNiGhT

Los Lower Bracket son Bo1 (por lo menos las primeras fases), a mi parecer, una puta mierda, porque jugartela a Bo1 en un torneo como esto es una loteria.

2 2 respuestas
K-2

#5392 http://www.twitch.tv/dota2ti/b/442230134?t=11h02m30s

1 respuesta
N

#5395 Ok, gracias :)

Endless

#5394 En la ronda 4 de LB ya es bo3 pero hasta entonces menuda lotería..

1 respuesta
Spank

#5394 Es una puta mierda de formato que sea así. Lo suyo IMO es el clásico Bo3. O a lo mejor es que en España estamos acostumbrados a jugar siempre más de uno. Pero vamos en un torneo como TI3 aunque sea para alargar el espectáculo yo pondría Bo3.

BTW no he podido ver nada me he pasado 3 días sin internet y acaba de volver gg

1 respuesta
D4rKNiGhT

Lo bueno que hayan sido Bo1 es que se ha alcanzado el horario bueno, así que podrán tomarselo con mas calma. Pero lo que dice #5397 a partir de mañana todo será Bo3.

pa1nkill3r

Alguien puede hacerme un resumen de la noche, solo vi los 4 primeros partidos.
Mas que nada si hay algun partido que merezca la pena verlo

2 respuestas