Dota: The International 2013

genone

#5400 el allstar estuvo muy bien junto con el Trashtalk

1 respuesta
D4rKNiGhT

Pues eliminados: Dignitas, Mouz, LGD.int y Rattlesnake ya de primera ronda.

Fnatic a lower bracket y TongFu se las verá mañana con Na'Vi en el Uppers.

Fr0z33n

#5400 Na'Vi stompea cuando les sale de la polla, en Fnatic todavía no saben draftear bien y TongFu sí, Mouz dando pena, y Orange y Fnatic cumplen sus previsiones.

Krimz

Bo3 todo el torneo se hace muy pesado, además siendo Bo1 adquiere más importancia el quedar bien en la fase de grupos y poder empezar desde winners bracket.

miniking

Hay vods del torneo? Que me pire a sobar y me perdi el segundo partido de Fnatic.

kOnOrZ

¿A qué hora empieza la jornada de hoy? ¿La misma que ayer?

D4rKNiGhT

Si, a las 9PM

pa1nkill3r

#5401 Gracias, he terminado de ver el AllStar, que es el Trashtalk

Galdor

quien juega hoy? madre mia que locura aun quedan 4 noches, me muero de sueño xd

N

Que bueno el Allstars!

SamaWoodo

Estoy viendo la repetición del allstars de ayer, que puta mofa no? XD

Menos mal que tienen el vod con entrevistas incluídas

Zoko

2
B

Hoy la caída de Loda Bulldog y cia

Zoko

#5398

Entonces que ventaja tiene ir al Upper Bracket? No tiene sentido lo que dices.

1 respuesta
Spank

#5414 No caer eliminado si pierdes y luchar por seguir jugando?

2 respuestas
Misantropia

6
Zoko

#5415

Es el torneo más importante del año, los que valen valen y los que no no.
Quieres que dure más de una semana?

1 respuesta
N

#5415 A mi personalmente incluso la existencia de un losers brackets me parece excesiva.

Esto de dar 27 oportunidades a los equipos que pierden, que quieres que te diga. Los deportes tradicionales todos usan sistemas de eliminatorias normales, si pierdes cuartos de final en un Mundial te vas a casa. Si pierdes una eliminatoria de la Champions adios.

Entiendo que lo hacen porque el tema de los esports esta algo verde y quieren que ya que cuesta bastante pasta que viajen los equipos que al menos cada uno de ellos juegue una buena cantidad de partidos.

Lo del BO1 ha hecho que la fase de grupos fuera interesante de ver. Cuando la losers bracket es de BO3 hace que montones de partidos sean irrelevantes.

1 2 respuestas
Spank

#5417 Pues no me importaría. Yo creo que un Bo3 es más justo que un Bo1. Y preferiría ver Bo3 a Bo1. Ahora lo que tú cada uno prefiera es cosa suya.

#5418 Coincido totalmente contigo. Es cierto que hacer con LB acerca la posibilidad de que el mejor gane, porque aunque tenga un mal día se puede recuperar. Pero eso va en contra del deporte y del espectáculo, al menos para mi. Es la diferencia de emoción entre ver un trapecista hacer su ejercicio con o sin red.

Zoko

3
B

#5418 es un sistema muy injusto. Mira ahora emparejados Lgd vs Alliance e iG vs DK. Equipos que pueden ganar el torneo fácilmente todos. O el año pasado iG en losers y luego metió 3-1 a Navi en la final. Está perfecto como está.

1 respuesta
EspY

Toda la vida se ha jugado en esports con losers, es el sistema más justo no sé como podéis discutirlo.

1 1 respuesta
N

#5421 #5422 Y si en vez de jugar eliminatorias se jugará una liga sería todavía más justo. Todos los equipos jugando unos contra otros y el que tenga más victorias campeón de La Internacional.

O si la final en vez de BO5 se jugará a BO7 sería más justo o ya puestos, BO15, y así cada vez más y más para buscar un justo campeón.

Vamos, que es un debate sobre gustos personales, entre un equilibrido de cuanto ponemos de emoción y cuanto de justicia.

B

Ya he metido uncommons a LGD, igual meto 10 commons a MUFC si ganan gano 100 o así y rompiendo todos sacare cosas guapas y sino pierdo chatarra solo.

Arle

el allstars se puede ver desde el cliente de dota?? es que no lo encuentro

1 respuesta
Misantropia

#5425 Mírate mejor los vods de Twitch porque no tiene desperdicio.

1 respuesta
SamaWoodo

De todas maneras, el que viene del Loser empieza con 1 game perdida en Bo5 no?

1 respuesta
Rikki

MEEPO!

B

#5427 no, eso jodería el game. Para mí, aquí en MV opinan que debería tener ventaja...

Arle

#5426 tienes el link a mano plz?

1 respuesta