Fantastico final "YOU ARE A MAN!!"
#5996 una partida donde un equipo con mas de 20k de oro de diferencia, no tiene huevos a entrar en base...dista MUCHO de ser la mejor de la historia.
Yo no entiendo a los que decis que A no se metía en base con tal ventaja y tal, alomejor pensais que es entrar y barrer.
No se que decis de buena partida. Ha sido todo un rollo menos el final. El juego de Alliance es jugar a presionar todo el rato, en mi opinión, un rollazo.
#6006 No tenían cojones a entrar porque el otro equipo les plantaba cara pese a la ventaja. ¿Hubiese sido más épico que hubiesen entrado sin problema?
para mi la jugada del partido ha sido la del blinding light que le ha dado la vuelta a roshan y el que diga que no no tiene ni idea, to lo mio lo mejor
espero que este troleando cutis. Remontar mas de 20k de experiencia y oro, dejar a alliance contra las cuerdas de estarse pegando con el ancient. Que caiga todo su equipo y tengan que llegar a esto..puf.
La ha ganado la estrategia que era superior pese a los outplayed de Lgd... Si tienes furion pl y keeper pues gl
Yo creo que el siguiente meta de alche es buildearlo como buildean a Lifestealer. Phase Boots y Sange+Yasha, a este Alche le faltaba movilidad por un tubo.
#6016 Vi esa partida, ganaron en 13 minutos porque si la alargan un poco mas no tenian otro heroe que reventase la partida como la revienta un ursa. A la larga la perdían seguro.
#6015 hubiese sido mas épico si hubieran intentado entrar al menos. como que de sin problema? has de tener problemas para entrar, naturalmente que si, pero joder, arriesgate, haz algo.
#6021 pero que dices, si la movilidad se la da la shadow blade, necesitaba todo el DPS del mundo