Dota: The International 2013

Calzeta

No soporto la cara de EGM.

Nerves

#6030 Te has perdido una de las mejores partidas de dota2

fuNN

Yo creo que estos de Alliance se llevan la TI, que equipazo joder...

SamaWoodo

#6026

Exacto, LGD ha hecho una partidaza, pero es merecido win para Alliance

No se si la mejor partida de la historia del TI, pero una de las mejores seguro.

Foxtreme

#6030 acaba de terminar la primer game de [A] vs LGD, en pocas palabras: una pasada.

NeV3rKilL

#6025 Con shadowblade no puedes perseguir a gente en medio de una TF, solo al iniciar.

No la veo como ese item que le de la movilidad que necesita el alche. Loda se ha colado un par de veces por atras y para cuando alche llegaba a defender a los supports estos ya habían caído.

1 respuesta
iicontreii

Queda muchiismo TI3 por delante, pero se ven seguros de ellos

Zheiwander

de verdad sois tan ingenuos que con mas de 1 millon de dolares en la mesa os pondriais a ''echarle huevos'' y poder llegar a perder la partida, en vez de jugar a lo seguro aunque sea menos vistoso.
Asi os va

1 respuesta
ArKan0iD

#6030 buena partida esta ultima, pero no como te dicen estos de "la mejor de la historia"

D4rKNiGhT

Si no es la mejor, entonces no se que lo que es.

2 respuestas
dan1kkk

#6030 LGD 0 - Aliance 1

ArKan0iD

#6038 obviamente no se van a arriesgar, pero los fanboys de aqui la ponen como la mejor partida de Dota2...vamos hombre, vaya broma de mal gusto.

Thanat0s

El iG vs Na'Vi aún está por encima de esta partida.

1 respuesta
CybeR

#6040 pues un coñazo de partida con pl y alchemist freefarm todo el partido y 10 minutos para la first blood

_Akiles_

#6036 en esta partida Alch estaba diseñado para tirar un stun, aprovechar el RP y pegar sin parar, no para perseguir a la gente, por mucha movilidad que tuviera seria incluso peor, de un lado para otro y con menos DPS.

1 respuesta
BinHo

vi mil partida smejor que esta , no jodais

SamaWoodo

#6043

Yo opino igual, esa partida me puso los pelos de punta.

D4rKNiGhT

Será que me encanta el late game.

1 respuesta
Spank

brutal

sacnoth

Gracias por el resumen

<3 u MV

Calzeta

Toda esa gente mirándole el trasero a Soe.

Itoh

#6040 colega te flipas mucho, pero el game normalito, y la accion de final a sido muy buena pero nada mas....

D4rKNiGhT

SOE?!

ArKan0iD

#6048 di que te encantan las base races, lo cual gusta a todos, pero intenta ser un poquiiiito objetivo cuando hables, porque parece que te has olvidad de los 60 minutos de antes de la base race.

cutis99

En una partida que dura tanto que ha habido 3 tfs en condiciones contadas. En el resto mataban alguno de alliance y el resto se iban. SON UNOS CAGAOS xD.

SamaWoodo

Ha tenido partes aburridas, pero las TF han estado a un nivel altísimo. Y la race del final con la rapier le ha dado muchísima vida.

D4rKNiGhT

Pues nada tio, fue la mas aburrida partida, pff.

2 respuestas
Skorp1to

A mi me ha gustado mucho.

Misantropia

De partida normalita no ha tenido nada; tampoco digáis gilipolleces.

ArKan0iD

#6057 eres un crio. solo sabes ir de un extremo a otro, pff.

1 respuesta