Dota: The International 2013

Nerves

Haters gona hate

Eyvindur

#7736 Con eso les tenían cogidos por las pelotas, llevan un rato dedicándose a intentar tirar alguna torre el Alche y la Weaver y hacer TP asap porque el AM y Furion les comen el T3. No es jugar defensivo, es que no poder hacer otra cosa que ir corriendo a salvar la base.

FlameThrower

EGM ha hecho algo en todo el partido? 2 shackles?

SamaWoodo

DK tiene infinitamente mejor TF que [A], por eso han jugado al split push y a evitar que les iniciaran. Igualito que IG ayer, sí.

Eyvindur

Yo pensaba que [A] iba a tener menos presencia en TF pero lo han hecho bien incluso en ese punto flaco, y el Jakiro ha estado bastante mal.

hjesush

Dk apenas tiene asistencias en las TF todo lo hace alche y weaver, en cambio nature y bat se salen en asistencias

SamaWoodo

De hecho lo que ha estado haciendo [A] es esperar ocasiones para que Batrider les hiciera ser 4 en lugar de 5

Skelus

B

ahora tampoco iniciaron tf alliance no? :DDD

CybeR

bueno GG, minuto 55 ni un buen icepath

BinHo

jajajajajajajaj gg

Showt1me

too good to be true alliance

FlameThrower

ROFL antes lo digo

B

Que asco me cago en dios y ganarán invictos todavía zzzz

Icey

Precioso.

Foxtreme

Enorme Alliance, como manejan a DK y les hacen bailar a su ritmo.

hjesush

14/2/12 gg AM xD

zeN2k6

Alliance doto, best doto

6TasSsaDaR9

Todas las TF del partido las ha forzado Alliance, DK ha intentado evitarlas casi todas mientras se iban a farmear, merecido se lo tienen.

3 respuestas
Rivendel

rat doto best doto

UlfiNiste

Qué maestría

SamaWoodo

Rat doto los cojones, haters :3

1
Krosita

xdddddd

CybeR

#7759 No las ha forzado Alliance, Alliance ha peleado cuando ellos han querido, algo obvio cuando tienes al mejor initiator del juego.

Si fuese por DK hubiésen peleado desde el minuto 20, que es cuando les partian la cara en teamfight.

BinHo

grande loda

LoLQoP

#7759 creo que no has visto el mismo game que el resto.

1 respuesta
NeV3rKilL

Esos force staff poderoses counter void xD

RoTTriK

Me encanta el juego de alliance saben cuando entrar y como darles la vuelta a las tf

zeN2k6

Y por eso [A]>DK

BinHo

#7766 dime 2 TF en las que iniciara dk

1 respuesta