Dota: The International 2013

B

Que pickee DK furion y AM los primeros dos picks

Eyvindur

Son cojonudos, no sé por qué tanto odio. Han pensado una estrategia que pensaban que iba a funcionar y la han ejecutado brutalmente. Y no han sido pasivos, el Bat se ha metido hasta dentro varias veces. La única pega ha sido regalar tantos Rosh, por un momento pensaba que no iban a parar al Alche.

macgoldenof

Simplemente están a otro nivel.

hjesush

#7759 estoy de acuerdo, Alliance entra en las TF cuando saben que apalean y si ven que están en desventaja se retiran como el rayo, hay radica la calidad de [A].

SamaWoodo

Pero por qué tenia que buscar la TF [A] con un Batrider?? Si dejan que DK les inicien les hunden en la mierda, si consiguen que Batrider anule a uno de DK es TF para [A]. Por eso han esperado las ocasiones cuando ellos han querido.

NeV3rKilL

Tienen que pickearle un Sniper a burning como en el fantasy y así podrán romper torres sin siquiera entrar a TF x'D

LoLQoP

#7770 los 5 smokes que han tirado desde min20?

2 respuestas
CybeR

Pero si DK ha ido buscando las teamfights desde el principio juntándose 5, que mierda habéis fumado? FANBOY GLASSES PARA TODOS SEÑORES

1 respuesta
BinHo

#7777 ok , las TF imaginarias

SamaWoodo

#7777

Es innegable que DK buscaba las ostias y [A] las evitaba.

Ahora, [A] ha leído a la perfección cuando tenía que entrar y pelear y cuando no.

1 respuesta
_Akiles_

DK ha ido a por ellos, al 35 tenian al Alch full listo para ganar la partida, pero es que Alliance los han controlado muy bien.

1 respuesta
B

En serio leer que DK evitaba tb para farrear... Full low priority trols ! !

Vamos, DK, un game al menos

NeV3rKilL

#7778 Yo me he incorporado cerca del final y lo que he vito ha sido a DK delante, ganan la TF se piran a roshan y ni se coscan que les han tirado bot r3 tower y de ahí en adelante turtle.

EspY

Qué más os da las formas, la cuestión es ganar. Que pasa que no habéis jugado nunca con vuestro equipo del barrio a cerraros atrás y pegar patadas porque teniáis que defenderos?

1 respuesta
LoLQoP

#7780 pero a mi eso no me lo cuentes xDDD es lo que tiene que sea 300 veces mas facil el engage de alliance que el de DK, pero vamos, desde que tenia PT+BF ha ido a gankear el señor Burning, pero la gente parece ser que lo ignora xD

1 respuesta
Eyvindur

WTF, esto se trata de ganar, normal que no entren en TF que no creen adecuadas. Si inicias y palmas 3-4 veces se te va el juego. Es mejor ser cuidadoso que descuidado, los errores se pagan.

FlameThrower

#7781 un alche full un weaver con una linkens y 3 supports sin niveles y sin nada de nada.

1 respuesta
zodk

Team: Truck

xddddddddddddddddddddddd

CybeR

#7784 no te lo discuto, lo digo por los 4 o 5 que hay por aquí maravillándose con el juego agresivo de Alliance (no será de esta partida) y lo defensivo que han sido DK (no será en esta partida tampoco)

SamaWoodo

#7785

No no, si te estaba dando la razón xDD.

Y si, completamente de acuerdo.

Foxtreme

En fin Bruno haciendo el mono xDDDDDDD

matute_ll

"you're easy" grandes xd

N

DotA 6.79 Released

  • Alliance nerfed
hjesush

[A] son los mejores en TF porque tamb son los mejores evitándolas y eso marca la diferencia totalmente.

1 respuesta
B

Venga China no os puede ganar loda y el Syllabear JODER

Lutx1

Que de gente en la produccion de ti macho , me sorprende gg volvo.

LoLQoP

#7794 New meta.

1 respuesta
SamaWoodo

Es como si [A] le dijeran por el pinganillo cuando DK se había tirado smoke, no les han pillado ni una vez, no?

_Akiles_

#7787 no les hacia falta mucho mas, el problema es que ktieaban al Alch como querian, y con los forcestaffs y el muro y el ult de Jakiro eran bastante inefectivos.

1 respuesta
NeV3rKilL

Menudo misil de la nasa tiene ahí montado volvo xD 20 tíos para el video y solo 1 matadillo para el audio. Ahí vienen los problemas xD