Dota: The International 2013

Foxtreme

#9145 yo retiro lo dicho, no estaban perdiendo a propósito, estaban permitiéndose perder la partida con tal de trollear xD

ilidan_666

eso que a sido?

1 respuesta
Endless

Sabéis porque han ganado Navi, no ? Porque tongfu son la PUTA PESTE... aún no saben ni como han remontado. Si os pensáis que contra DK, iG, LGD, Alliance, etc.. iban a remontar en esa situación estáis flipando. Navi no se merecian pasar, obviamente tongfu por nivel tampoco se merecían pasar pero es que lo de Navi es vergonzoso, para mi ha sido patético. ( hay que ser objetivo por mucho que hayan ganado al final, que repito ha sido de milagro )

1 5 respuestas
DarkWhite

fan of hooking, que grande XD

zeN2k6

Endless esta tan mad que le va a explotar el corazon.

NeV3rKilL

#9152 Que le mola el hooking a la Kaci (http://www.urbandictionary.com/define.php?term=hooking)

CybeR

que no han dormido na ha dicho xd ayer era el cumple de v1lat... los de joinDOTA le regalaron una botella de Jager personalizada que ponia v1latmeister... si sumas todo, todo cuadra

Fwend

Soe <3

Seizure

alliance vs navi sera mñn?

1 respuesta
Hir0shz

#9153 Que de bilis xico, porque tanto odio al ekipo mas divertido de todos?

1 respuesta
macgoldenof

En una escala de arcoiris a Black Holes XDDDDDD

kaseiyo

La partida la ha perdido lo cagaos que son en el east doto y lo sabeis si hubieran pusheado cuando tenian la ventaja tongfu pero la han cagado y navi lo ha hecho perfecto en cuanto a combo y tactica han hecho lo unico que podian hacer y lo han ejecutado casi perfecto.

1 respuesta
Whiteness

#9159 el segundo bo3 de mañana se

MavenBack

#9153 Tambien te estás creyendo tu que contra esos teams se van a pasar 20 min haciendo TP hooks con Chen estás jodido

Itoh

ese cyborgmatt que grande!! nunca mejor dicho jajaja

Norg

#9086 Igual que me dio asco el game 2 de DK vs IG, me da asco esto.

No niego que sea espectacular y entiendo el por que lo hacen, pero siempre me ha parecido algo un poco lamer. Pero vamos, no me quejo de que lo hagan porque no es nada nuevo y esta a disposicion de cualquier team.

bobeitor

Simplemente penoso.

MyLostShadow

El que dijo que nunca había visto a Funn1k jugar con WR es que lo ha visto poco...

2 respuestas
NeV3rKilL

#9153 Claro, ahora tongfu son malos xD le meten un 2-0 a Fnatic y un 2-1 a navi que son de los dos equipos más fuertes en este torneo y ahora tongfu son la peste x'D

Congrats, te has coronado.

3 1 respuesta
MavenBack

Todos estos mad chinks.

B

#9162 TongFu no podia pushear esta partida... el mejor pusher que llevaban era DS, y es lentisimo. Tenian que seguir farmeando y rezar para que no se comieran muchos hooks, o al menos se los comieran heroes como visage. No iban a conseguir subir ni de coña las escaleras de la t3, yo no creo que lo hayan jugado mal, simplemente creo que la ventaja que tenian era relativamente ficticia.

1 respuesta
FlameThrower

#9168 Claro que lo he visto, cuantas veces ha jugado WR comparado con Bounty por ejemplo?

Rhanok

Pues a mi me encanta ver como europeos ganan a asiaticos , estoy hasta las pelotas de ver como dominan en otros juegos..

Whiteness

mrfrag esta en la cocina haciendo un poco de fried rice, dadle tiempo

1
Concoroncon

como estan los losser brackets?

Misantropia

Tongfu ha perdido porque ha querido. No sé si es que tenían miedo de Pudge por la primera partida o qué, pero estaba ganada y por no pushear han acabado perdiendo.

Endless

#9160 Porque a hacer el payaso te vas al circo, hubieran tenido un equipo decente delante y estaban en LB ahora mismo.

Ahora es muy fácil hablar, es mas, yo mismo digo que por los jugadores que tiene Navi, solo por nivel individual podrían ser los mejores del mundo sin ningún problema, pero ha sido patético, no veo que nadie me argumente lo contrario, tenían enfrente a una puta risa de team y han podido remontar porque se les ha aparecido la virgen, fin.

1 respuesta
kaza

#9153 jaja todos los años lo mismo y en TI1 fueron campeones y en TI2 finalistas pero ganan siempre de suerte XDDD

3 respuestas
Itoh

luego cuando dominen los chinos la gente llorando...

B

Jajajajajajajajajajjaa, puto navi.