#9171 No me creo que con 15k de gold de ventaja no se pudiesen haber metido bajo torre a petarla. No me lo creo. Aún y perdiendo esa hipotética TF habrían tirado la torre easy y quizá la barraca.
Na'vi ha perdido todas las lanes, estaba totalmente anulada y ha encontrado la UNICA forma de matar a los carrys enemigos sin ser aniquilados en el intento.
Pero eh, vaya verguenza... JAJAJAJAJA
Que se jodan TongFu por cagaos, si hubieran terminado la partida cuando tenian que hacerlo no habria pasado esto.
#9169 Uy si Fnatic fuertisimos... después de Alliance, Navi, DK, iG, LGD y que te digo, Liquid, Orange y Zenith ya que estamos ?
Los 2 partidos que quedan de losers también tiene muchísima miga. TL yo creo que está al nivel de IG. De echo en los preliminares quedaron casi empatados. Y Fnatic vs Orange también pinta increible, pero este creo que lo ganará fnatic con más facilidad.
#9185 Eso no te lo crees ni tu.
En serio crees que la partida estaba planteada inicialmente para el combo chen+pudge? xddddddd
#9186 Yo solo espero que gane quien gane en [A] vs NaVi, sea por stomp para que el butthuty no deje de crecer.
#9190 De los que has dicho solo Alliance, navi y DK están un escalon por encima de los demás.
Fnatic ya ha tirado a LGD en lower brackets.
#9178 Estás ciego o no has visto el mismo partido que el resto? El esta diciendo que el partido estaba claramente perdido por parte de Navi, el Alchimist entro en varias teamfights y era un desastre, sin daño ni nada, una misera BKB y TONGFU en vez de pushear y terminar, fueron atras, por que QUISIERON no por los HOOKS, por que un HOOK es a 1 no a 5.... Y vamos, ha clavado tantos! 7! en... 40 minutos! GZ. La partida la ha perdido Tongfu, no ha ganado Navi.
#9193 Contra Dignitas en grupos, en el anterior game contra TongFu y ahora mismo no sé en cuantos más.
#9178 Tu eres tonto o simplemente no tienes ni la ESO ? Que NAVI son de los mejores del mundo por nivel individual, aqui nadie se esta metiendo contra Navi. Estoy criticando que hagan GILIPOLLECES, y que se MERECIAN perder por subnormales, no por mancos.