Dota: The International 2013

Sakerdot

Si claro, un torneo de 1,5 millones de $ y es una jugada improvisada.

Misantropia

dan1kkk

B

Hace falta ser noob y low elo para descubir ahora el combo xdxd

En serio, nuestra comunidad ultra elitista no acepta estas cosas

Donato

#9267 +100000000000000000000000000000000000000000. Algo de sentido al fin.

Whiteness

http://i.imgur.com/fBRvboa.png

1 2 respuestas
MyLostShadow

#9236 La verdad es que ha sido super arriesgado, a mi lo del Pudge en esta partida no me convenció hasta verlos.bien en el final xD

CybeR

ITT: gente que no vais a volver a ver hasta que se haga el hilo de TI4

1 respuesta
MavenBack

#9267 Puedes dar los comentarios objetivos que quieras, no va a salvar a más chinos de acabar muertos en la fuente a cargo de Danylo Ishutin

1 respuesta
Endless

#9268 MV entero van con Orange ahora mismo porque Fnatic no van a pillar Meepo para dar espectáculo.

Por cierto, me río uno a uno de todos los que me habéis quoteado, no tenéis comprensión lectora, no habéis leído todos mis comentarios y no me habéis dado ni un puto argumento.

1 respuesta
hjesush

Descargando la mejor partida de todo el IT3:
Uploaded with ImageShack.us

2
Whiteness

Pero si en la primera partida también lo han estado haciendo, improvisación a tope.

FlameThrower

#9276 LOL

Fwend

Que coño tiene h4nn1 en la frente? Le esta creciendo otra cabeza ? xD

Misantropia

#9278 todos los años igual

CybeR

el grano que le ha salido a h4nn1 xddddddddddddddddddddddddddddddddd

B

Ya ves, cyber, a ver si vuelve la g-1 y al Super League JAJAJAJA

Endless

#9279 De puta madre porque me he corrido con el primer game de Navi y me encanta su estilo de juego y ade+ tu eres un analfabeto que vuelves a hacer el ridículo porque no sabes leer y te crees que yo voy en contra de Navi, JOOJJOJOJO, penosisisissisisisimo :D Cuando tengas 100 horitas jugadas al dota me hablas. O cuando te saques la ESO y tengas compresión lectora, tu mismo.

1 respuesta
Sakerdot

Cyber pls

dan1kkk

Aqui hay mas random que las rebajas de steam asi que a callar todos y lo de Na´vi os guste o no , no son formas . ( Que te guste por que eres mas fanboy y chupapollas pues vale) Pero no es ninguna forma de faltar al respecto cuando no estas solo por el torneo , si no por el dinero. Los saltos de dinero son bastantes altos y lo mas seguro que esa gente no tenga la suerte de navi de tener un sueldazo superwapens

2 1 respuesta
narko1

"Que de bilis xico, porque tanto odio al ekipo mas divertido de todos?"

"Porque a hacer el payaso te vas al circo"

Eres bipolar? No se, entre tanto odio parece que ya no te acuerdas ni de lo que hablas.

Por cierto, a que viene tanta rabia en tus posts?

1 respuesta
Itoh

estos es ridiculo...

zeN2k6

Endless estas un poco pesadito ya.

1 respuesta
Skelus

#9276 xDDDDD

MavenBack

#9288 This mad.

1 respuesta
Fwend

undyyyyiiiiiiing

Norg

Dudo que pillen a meepo en el game 1. Espero equivocarme :D

#9270 Su ultimate ejerce mucha presion, mejor banearlo si eres el 2º equipo en pickear a no ser que tengas pensada una estrategia para contrarrestarlo.

2 respuestas
zeN2k6

Undiying is back!

NeV3rKilL

#9290 Te lo he dicho antes. En tal caso deberías saber que con +15k gold puedes empezar a tirar barracas sin despeinarte. Si sigues haciendo roaming te la estás jugando. Lo vimos en el partido de DK y aqui ha vuelto a pasar.

CybeR

voy a ver la cola de reportes xd

2 respuestas