Buen partido ha sido el primero. El tercero ha sido un coñazo pero ganado legítimamente, no hay mucho más que hablar.
#9212 VENGA VAMOS A DARLES UNA MEDALLA POR DAR ESPECTÁCULO !!
Si quieres voy yo y me casco una paja en medio del escenario y doy mas espectáculo.
Quien coño esta hablando de espectaculo ? Tu comentario no pinta nada, al menos quoteandome a mi...
No te has enterado de nada yo mismo reconozco que dan espectáculo, de hecho me entretiene mucho el estilo de juego de Navi y nunca me pierdo ninguna de sus partidas al igual que tu. Vuelve a leer 15 veces lo que he dicho a ver si pillas de lo que aqui se está hablando.
Va a ser un partido super tought. Orange también le puso las cosas super difíciles a Na'Vi y en grupos quedaron segundos.
#9248 Has tardado lo mismo en escribir ese post que lo que ha tardado el gyro en llegar hasta la base y morir 2 veces
#9238 Quien habla de la primera partida? Hablo del 3er game, y definitvo por cierto, donde se juegan el pase o irse al Low Bracket.
Para mi, y no me considero hater, me ha parecido una partida aburrida, donde Tongfu no ha sabido jugar, y lo unico que veiamos era como el Caster gritaba cuando se hookeaba algo (ya sea creeps).
En fin, prefiero ver una partida con teamfights igualadas a ver un pudge yendo de base a medio cada 2 minutos.
El tercer game ha sido una de las mayores remontadas que recuerde en la historia del Dota, con una estrategia improvisada sobre la marcha a la que los chinos no han podido reaccionar.
Pasará a la historia, como pasó la juegada de Na'vi vs IG del año pasado.
#9256 Tanto como estrategia improvisada sobre la marcha.... Han estado probando los hooks + chen desde nivel 5 xD
#9221 Pues con 2 huevos se iban a LB siempre y cuando hubiesen tenido a alguien decente enfrente o no se les hubiese aparecido la virgen.
Con dos huevos LES APLAUDO EL PRIMER GAME, pero no el tercero. Aquí hay mucho púbere que no tiene ni 500 partidas jugadas al dota que estaban deseando que alguien hablase mal de Navi y meterse con esa persona. Con dos huevos estoy yo aquí dando comentarios objetivos, cuando yo soy el primer defensor de Navi.
#9230 Cierto, 1hora de partida haciendo max 10-20 con la misma estrategia/setup de siempre es mucho mas divertido.