Es que mrfrag solo ve dota chino, es antifun, entendedle.
en realidad el dota chino fuera de este torneo tiene strats arriesgadas... aqui vienen a por el dinero western xd
#9364 Pienso lo mismo. En el torneo chino jugaban de puta madre, flexibles finalizando. Llegan a Seattle y se les cierra el ojete.
XDD Y se lleva la crystal maiden la first blood xD
Bueno me voy a la cama a ver los partidos he leido suficientes estupideces por hoy, que si el mejor game de la historia que si individualmente todos los de NaVi son los mejores, que si NaVi jugaba para perder aposta (asi no se aseguraban un top3 y tenian que jugar 9 partidos más) etc etc.
#9361 cuando salió la beta y empecé a ver dota de nuevo me gustaba Navi y eso, hasta que empezaba a aprender y me daba por culo los fanboys. Eso y ver el dota de iG, LGD y DK... A mí me divierte más unas buenas tf, un RP, un hook de clock, un late game de esos con tensión que un chen + pude 24/7
Pero bueno, seré el raro, me da igual. Pero decir que la mierda esta ha sido el mejor game de dota... Xdxd Prefiero que digáis el de Navi vs iG Joer en el que robo dendi el ulti
#9368 Yo creo que la mayoria se refiere a mejor game del ti3, pero en cualquier caso estas hablando con gente que muchos seguro que no vieron mas que los TI y ya.
#9372 a mí el de liquid vs Lgd de ayer me gustó más, el comeback de LGD me gustó más... Coño hasta alguno de mufc ha estado mejor
#9368 Parece mentira que me tomes en serio xD
Yo también estoy "aburrido" de Na'vi, y realmente me daba igual si ganaba o perdia, simplemente me hace gracia vuestro hate extremo por los equipos west y aprovecho la oportunidad para poneros un poco más mad de lo que ya estabais por como han ganado xd
No os ha gustado porque estais mad solo por el owned que os habeis comido diciendo que trolean, que porque pickean eso, que nunca juegan serio, que merecen irse a lower por el draft solo por eso ha merecido la pena.
aún así, la primera partida de na`vi me ha encantado, se han sacado la chorra fuera como si jugasen contra la once.
#9209 Puff menudo cabreo llevas Na'vi siempre juega así, hacen cosas diferentes a veces salen y otras no, enga sigue rageando que así me echo unas risas XDDD