Dota: The International 2013

zeN2k6

Es que mrfrag solo ve dota chino, es antifun, entendedle.

1 respuesta
pendulum

1 respuesta
MavenBack

Deberiamos empezar a llamar al Chinese Doto mejor Fountain Doto?

CybeR

en realidad el dota chino fuera de este torneo tiene strats arriesgadas... aqui vienen a por el dinero western xd

1 respuesta
CybeR

que asco dan los prophets joder

NeV3rKilL

#9364 Pienso lo mismo. En el torneo chino jugaban de puta madre, flexibles finalizando. Llegan a Seattle y se les cierra el ojete.

XDD Y se lleva la crystal maiden la first blood xD

EspY

Bueno me voy a la cama a ver los partidos he leido suficientes estupideces por hoy, que si el mejor game de la historia que si individualmente todos los de NaVi son los mejores, que si NaVi jugaba para perder aposta (asi no se aseguraban un top3 y tenian que jugar 9 partidos más) etc etc.

3 respuestas
B

#9361 cuando salió la beta y empecé a ver dota de nuevo me gustaba Navi y eso, hasta que empezaba a aprender y me daba por culo los fanboys. Eso y ver el dota de iG, LGD y DK... A mí me divierte más unas buenas tf, un RP, un hook de clock, un late game de esos con tensión que un chen + pude 24/7

Pero bueno, seré el raro, me da igual. Pero decir que la mierda esta ha sido el mejor game de dota... Xdxd Prefiero que digáis el de Navi vs iG Joer en el que robo dendi el ulti

3 respuestas
EspY

#9368 Ha habido gente en Mv que me ha recordado a las justin believers estas no va en broma XDD

CybeR

pienso lo mismo que ha dicho #9367

B

#9367 En Mv funn1k es mejor que YYF xdxd

Rurik

#9368 Yo creo que la mayoria se refiere a mejor game del ti3, pero en cualquier caso estas hablando con gente que muchos seguro que no vieron mas que los TI y ya.

2 respuestas
hjesush

#9367 para justin believers este:

Foxtreme

No os olvidéis el cubo de bilis.

1 respuesta
B

#9372 a mí el de liquid vs Lgd de ayer me gustó más, el comeback de LGD me gustó más... Coño hasta alguno de mufc ha estado mejor

Itoh

menudo farm hann1

zeN2k6

#9368 Parece mentira que me tomes en serio xD

Yo también estoy "aburrido" de Na'vi, y realmente me daba igual si ganaba o perdia, simplemente me hace gracia vuestro hate extremo por los equipos west y aprovecho la oportunidad para poneros un poco más mad de lo que ya estabais por como han ganado xd

EspY

#9372 Hay gente hablando aqui del mejor game de la historia que se acaba de enterar de que el combo de chen + pudge es posible y demás xD.

#9374 a mi personalmente me da igual quien gane la internacional pero tengo algunos equipos que prefiero, pero cuando se leen tonterias se leen tonterias.

2 respuestas
Martita-

Doto ded gaem, 1 kill en 16 mins :(

CybeR

el partido de liquid de ayer fue la polla la verdad o el de zenith vs vp con invoker

NeV3rKilL

Minuto 16 y 0-1 Esto se parece al doto chino coño!

kaseiyo

No os ha gustado porque estais mad solo por el owned que os habeis comido diciendo que trolean, que porque pickean eso, que nunca juegan serio, que merecen irse a lower por el draft solo por eso ha merecido la pena.

1 respuesta
B

Va gordo hann1 y en late el + morph + ds vs am...

Lo va a pasar mal mushi

EspY

#9382 Pero si los que decían eso han cambiado de chaqueta rapidamente, luego estaban pletóricos.

CybeR

aún así, la primera partida de na`vi me ha encantado, se han sacado la chorra fuera como si jugasen contra la once.

1 respuesta
Sakerdot

#9378 Claro, Chen + Pudge se hace todas las semanas en competitivo.

2 respuestas
Whiteness

sois mas aburridos que un partido iG - DK

1 respuesta
EspY

#9385 Bastante de acuerdo la primera si que ha sido espectacular
#9386 No pero si te gusta dota lo sabes de sobra vamos... es a lo que voy.

kaza

#9209 Puff menudo cabreo llevas Na'vi siempre juega así, hacen cosas diferentes a veces salen y otras no, enga sigue rageando que así me echo unas risas XDDD

hjesush

#9387 bua eso fue un Albacete-Racing sin descanso

1 respuesta