Dota: The International 2013

Foxtreme

#9378 sinceramente yo sigo sin encontrar una explicación al 2º y 3º game de navi si no es esa xD

B

#9386 joder Navi lo habrá hecho mínimo 7-8 veces

2 respuestas
Brb

vaya spameo de sentries xDDDD

CybeR

#9390 ya quisieras ver al alba tu

Sakerdot

#9392 ¿Hacer fountain hooks? Todos los días.

1 respuesta
kaseiyo

Xboct
mejor del mundo en su posicion
pick one

1 respuesta
NeV3rKilL

Que cansinos aún hablando del partido de navi. No queriais chinese doto, disfrutad del doto chino que están jugando ahora coño!

B

#9395 mañana pongo vods!

m0n3t3

#9396 estamos hablando de posiciones,la de xboct es la de throweador y solo le superan los de EG

CybeR

pues si me decis un carry mejor que xboct en las prelims y asi aprendo de la dota esta gracias

1 respuesta
kaseiyo

#9392 que yo recuerde el fountain hook lo han hecho una vez y contra equipo de mierda no contra un tongfu hecho y derecho y sabiendo que iban a lower si perdian lo querais o no teneis que admitir que tuvieron HUEVOS

zeN2k6

La primera ha sido brutal, la tercera ha sido un game diferente, que a na'vi le ha salido bien por gracia divina.

Lo del mejor game y estrategia improvisada y bla bla bla no lo decia en serio obviamente, simplemente me deje llevar para ver hasta donde llegaba el hate xd

1 respuesta
B

Pero si no hay ningún team chino...

1 respuesta
NeV3rKilL

YESH!!! Segunda dead en el minuto 21.

kaseiyo

#9400 yo siempre he defendido a xboct pero no es el mejor, es el perfecto carry para navi pero en mi opinion loda es mejor.

pendulum

1 kill vamos , que emoción de partida

MavenBack

#9403 wow

zeN2k6

xboct se estaba marcando un torneo brutal pero por lo que ya dije, el Weaver tiene una R para darle cada vez que iniciaba un throw.

Rurik

despues hablan de vuestras partidas y llorais.

B

#9402 lo triste es que hay gente que habla en serio xdxd

CybeR

bo1 que esperabais señores bienvenidos al mundo

1 respuesta
Norg

En late o el Magnus se marca jugadones o no veo a Orange ganar esto...

Whiteness

malasia
china

B

Sois muy paletos con lo de que todo el mundo asiático es china, pero oye, tranquilos.

1 respuesta
MavenBack

Ahora para que se diga chinese doto tiene que haber equipos chinos.

Solo en MV

NeV3rKilL

#9411 Me esperaba un TL por aqui. Por lo menos se dignan a tirar torres.

#9414 No hace falta ser chino para jugar doto chino.

Le dan los partidos de navi a Ayese que es la peste y le dan esta puta mierda a Toby. Me voy a volver con los koreanos a ver si se vuelven mad.

1 respuesta
zeN2k6

Realmente no se si estaba preparado para oir los gritos de tobi en cada hook de Dendi, aunque pillase a un creep.

pendulum

+1 , asco de distribuicion de caster , el 3º partido con tobi hubiera sido el colofón

macgoldenof

Bieeeeeeeeeeeeeeeeen!!! Otra kill! Y con esta ya llevamos 3 en 25 minutos!

ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ raise your excitement ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ

CybeR

se han sorteado por que el año pasado vuestro querido tobi la lió como imbécil que es. Tiene lo que se merece.

2 respuestas