Dota: The International 2013

hjesush

ya pues míralos... no pushean xD

FlameThrower

Por qué van a arriesgar si van ganando?

hjesush

por dar emoción un poco al menos, estoy mal acostumbrado será

hjesush

con la ventaja que tienen pueden arriesgar he

yuise

Despues de venir de fiesta y ver los resultados de winners bracket solo puedo decir:

Europe doto THE BEST DOTO!

1 respuesta
FlameThrower

La ventaja se esfuma en cuanto hagas un engage malo, te meten 2 sheeps y te follan vivo pero eh.

hjesush

#9575 mírate el NAVI ha estado muy wapo, sobretodo la 3º partida a sido bastante troll xd.

hjesush

bueno bueno como le tienen tomada la medida al bat....

B

Venga ferrari mandales a casa de una vez

B

Jajajaja el rosh en la cara xdxd

UlfiNiste

Ese roshan va a ser definitivo, en cuanto IG se decida a entrar será gg

pendulum

El bulba 60 minutos de partida 180 creeps y solo con 2 items.... lo mismo Tl hace algo

macgoldenof

American't

MavenBack

JAJAJAJAJAJAAJ el puto Satanic

B

Keep calm I have stanic

Gg EZ

Krosita

Pues gg.

m0n3t3

ferrari de 10% hp al 100% en 3 autoattacks xdddd

LexisACM

Una pena, siempre me quedará NaVi.

GCRaise

Pues nada.

hjesush

ma dejao loco con el satanic xd

RatSkar

Lástima, de algún modo bulba me había encantado ayer :), pero IG parece que en cierto modo será capaz de despertar, aunque en el fondo pienso que les van a mandar para casa pronto, y esta vez espero estar en lo cierto, tampoco me gustan mucho en este TI3 xD

B

Yo les veo que llegan a la final de losers, pero no creo que ganen a Navi/Alliance

RatSkar

hola lo de la cartera ? :l xD

macgoldenof

James haciendo de objetos perdidos XD

hjesush

surrealista ande esta chan xD

RatSkar

Será que el año pasado ya les pillé manía un poco por la estrategia que predominaba y el hecho de que navi era en cierto modo mejor peleando contra ella que utilizándola ellos mismos.

Pero la manera que tiene IG de jugar, asegurando cada puta cosa en cierto modo me saca de quicio.

1 respuesta
B

#9596 este año ese team es Alliance. Es el que menos errores esta cometiendo, iG hasta los que gana no lo hace sin errores como Alliance.

Les tengo manía pero están haciendo el mejor dota.

macgoldenof

Que cosa más triste, no se acuerdan ni que a que personajes les ponen las voces XD

B

Quiero ver a iG mandando a Tongfu a casa pero ya tengo un sueño que me caigo así que good night doteritos

Os quiero, viva china!

1 respuesta
hjesush

hasta mñn, yo piro tamb ver Orange vs DK a estas horas no me lo recomienda el medico xD

bb!