Escribir en el foro a estas hroas es casi un monólogo, hay muy pocos valientes que aguanten hasta el final XD
yo me piro ya, porque para ver orange dk farm fest .. xD si hubiera pasado liquid aun me quedaba para luego
mañana mas!
#9599 Si de hecho el problema es ese mismo... mientras Alliance no comete errores, IG de algún modo se las apaña para cagarla varias veces, pero aún en la manera que ganan se nota el miedo que tienen, seré yo, pero para mi psicológicamente muy campeones no se sienten, parece que ganan las partidas por el peso de alargar la partida, farmear como cerdos y ganar muy sobrados (véase esta partida contra TL, con la ventaja que tenían, bulba sin un puto item y todavía seguían asegurándolo todo, cuando roshan les ha durado 4 segundos).
No se, parece que le tienen miedo a algo, y no me refiero a perder.
Yo sudaré un poco de ver el DK - Orange si empiezo a ver algo será el Tongfu - iG aunque los 2 partidos al haber asiáticos de por medio pintan para un rato largo
Hombre, en el peor de los casos empieza a la 1, pero se puede adelantar si sólo hay un partido de cada grupo.
#9623 del 3º game a partir del minuto 36:00, hasta entonces todo lo que verás de navi es a pudge intentando hacer el combo con chen
#9623 A mi el tercero me puso los pelos de punta, el hook del minuto 37, vale una partida y la TF del 38-39 es el remate