Dota: The International 2013

macgoldenof

Escribir en el foro a estas hroas es casi un monólogo, hay muy pocos valientes que aguanten hasta el final :( XD

MavenBack

Ostia puta que los dos Bo3 son hoy tambien?

que van a acabar a las 11?

1 respuesta
DevonxD

yo me piro ya, porque para ver orange dk farm fest .. xD si hubiera pasado liquid aun me quedaba para luego

mañana mas!

RatSkar

#9599 Si de hecho el problema es ese mismo... mientras Alliance no comete errores, IG de algún modo se las apaña para cagarla varias veces, pero aún en la manera que ganan se nota el miedo que tienen, seré yo, pero para mi psicológicamente muy campeones no se sienten, parece que ganan las partidas por el peso de alargar la partida, farmear como cerdos y ganar muy sobrados (véase esta partida contra TL, con la ventaja que tenían, bulba sin un puto item y todavía seguían asegurándolo todo, cuando roshan les ha durado 4 segundos).

No se, parece que le tienen miedo a algo, y no me refiero a perder.

DevonxD

#9602 solo es la primera de cada bo, mañana sera otra o otras 2 depende

iMcOma

joder con la cara de moshi... es mas feo que TheOddone que ya es decir.

macgoldenof

Sin net worth que va Burning

UlfiNiste

Buyback war

macgoldenof

Burning your soul

macgoldenof

Como se lo pasan en la mesa de comentaristas XD

macgoldenof

Muy buenas jugadas de TongFu tanto en top como en bot

Mendieta

Partidos para hoy: con su supuesta hora..

Eyvindur

Qué tarde :(

Mendieta

Yo sudaré un poco de ver el DK - Orange si empiezo a ver algo será el Tongfu - iG aunque los 2 partidos al haber asiáticos de por medio pintan para un rato largo

_Akiles_

Quiero ver el NaVi vs Alliance pero seguro que sera sobre las 4 o 5 de la manaña

Galdor

Sus muertos, ayer no terminaron todas las partidas y hoy toca ver navi vs alliance más tarde? joder

Fabada

parece ser k sera sobre las 1, segun las apuestas de dota lounge,

Nerves

Hombre, en el peor de los casos empieza a la 1, pero se puede adelantar si sólo hay un partido de cada grupo.

ZapriX

3
intelntl

Si NaVi gana tiene prácticamente hecho el torneo o tiene que volver a jugar con Alliance?

2 respuestas
EspY

#9620 Pues depende de si Alliance gana la final de losers, que es lo más posible si baja de bracket. En todo caso si NaVi gana se enfrentaría al de la final del lower bracket que sería Alliance vs el que llegue por abajo.

1
salkO

Por que dejaron a medias los partidos de anoche? Mas problemas con los pcs?

1 respuesta
Calzeta

¿Qué partida veo de Na'Vi vs. TongFu?

3 respuestas
SamaWoodo

El primero y del ultimo el comeback del final.

pendulum

No , era lo que decidieron hacer para no alargar demasiado los dias

CybeR

Na`Vi vs Alliance será sobre la 1-2 de la mañana

Galdor

#9623 del 3º game a partir del minuto 36:00, hasta entonces todo lo que verás de navi es a pudge intentando hacer el combo con chen

pa1nkill3r

#9623 A mi el tercero me puso los pelos de punta, el hook del minuto 37, vale una partida y la TF del 38-39 es el remate

B

El que va a ser apasionante es Navi vs Alliance. 0 team fights en 60min jajajaja unos con el hook y los otros con furion tirando la tier 3.

Viva la dota

3 respuestas
Rada91

#9629 Se te ve mad

4 1 respuesta