Dota: The International 2013

RatSkar

Yo me fui a dormir cuando empezaron a pickear orange, que pasó ?

B

" va a resultar que es dificil contrarestar esa táctica"

Pues ni con counter picks se libraron...

#9663 dem baits

zeN2k6

Basicamente solo Dendi y Puppey pueden hacerla en todo el mundo a dia de hoy.

1 respuesta
Genesis1910

#9649 Verdad, necesitaba una siesta ya y había confundido el orden los partidos.

X

¿Se fue la luz en el evento....? En serio, qué pena eso, manos de volvo cada vez peor.

(ahora seguramente me respondan, estrategias de foros).

pa1nkill3r

Rl vombo no es tan dificil en el event odel diretide lo veias cada 2 por 3, lo dificil es sacar provecho contra profesionales

El otro problema es que navi pikea para 35 minutos de partida y ahora que nadie quiere salir eliminado se juega segurola a late game. Si no hubieran esperado al buen momento habrian perdido con total seguridad, solo hay que mirar los picks

D

Cuando son los partidos de Navi contra Alli?

1 respuesta
Kurturo

Quien viene a las 8,30? algun alma por madrid?

1
hjesush

#9667 Sobre las 1:00 o 1:30 de la mañana.

dan1kkk

3 1 respuesta
LoLQoP

#9670 estará puesto ya de antes, pero source de todos esos? xd

2 respuestas
dan1kkk

#9671 me aburro tela :D

genone

raros a alliance o a navi ? esa es la cuestion

Rurik

comprarse el compendium ahora como que no sale muy rentable no?

2 respuestas
genone

#9674 solo te serviria por los objetos que han dado

Nerves

#9674 Sale igual de rentable, porque te dan absolutamente todo.

Lo único es el bonus de experiencia, yo me compré el compendium cuando salió y tuve 90 días de bonus, tú como mucho tendrás 2.

1 respuesta
Kurturo

#9676 todos todos no, los upgrades del courier que te daban al hacer la predicciones y el fantasy team ya no se pueden conseguir

1
Arle

emm el courier al no poder llenar las predicciones y tal supongo que no podras conseguir un par de monturas suyas, pero lo demas si

Itoh

podra conseguir todas menos el pajaro

pendulum

menos el pajaron y el mamut , los 2 se dan con cosas que ya no se pueden completar

Itoh

pajaro con predicciones y mamut con un fantasy team si no recuerdo mal

LuTe

los items para el pajaro y el mamut a veces caen de drop en partidas de compendium, podrás conseguir todo, excepto lo que puedan dar mas adelante por acertar predicciones y tener el fantasy team con bastantes puntos.

1 respuesta
Sakerdot

¿Qué items darán con predicciones y fantasy team?

Kurturo

#9682 hay drops speciales en las partidas de compendium??

Itoh

yo jugue un match y me dieron un smeevil treat por ganar, no he vuelto a jugar

LuTe

ahora mismo se dropean este tipo de items en partidas de compendium, pero tardarás bastante en encontrar partida supongo. Lo que daran por los puntos de fantasy team y predicciones no se sabe aun.

1 respuesta
Nerves

#9686 Eso sí que me gustaría saberlo, qué darán, porque tengo un buen número de fantasy points.

1 respuesta
dan1kkk

En compendium macht sulen dar 2comidas para el courrier

Itoh

#9687 cuantos tienes?

1 respuesta
LuTe

dan todos los items que hacen falta para completar el courier, incluidos tintas y eso. Otra cosa es que te toquen a ti. Pero vamos puedes conseguirlos tradeando con la gente también.