Dota: The International 2013

Itoh

#9629 ya estas aqui puto troll? xD

#9629 No te lo crees ni tu , pero bueno xD

SamaWoodo

Hay que hacer una colecta para pagarle una operación de cirugía estética a mRfRaG y por fin cumplir su sueño de ser chino

Itoh

tiene que tener una cara de chino ya, que no se la quita de encima

CybeR

ayer lnos lo pasamos bien xd

Whiteness

joder la gente no se como tiene el estomago de salirse del live para eso

B

Vosotros podéis comentar que dk orange es un coñazo y yo no puedo decir que va a ser una mierda el Alliance vs Navi, pues Ok.

Yo espero que no jueguen pude ni furion la verdad, si os mola a vosotros pues Ok tb.

CybeR

na, es solo de quotes, reportes habia pocos, entre ellos cuando insulté a tobi xD

1 respuesta
B

#9638 reportan a los mods? JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAA joder y luego hablan del meta y de tácticas xdxd

valla argumento de mierda, espero que los chinos no se cojan al weaver , etc etc y luego habla de metas , lel.

B

Hostia, mirad el timming del sendback al pudge justo antes del silencio :o, lo que decide un game de Dota 2 xd

http://youtu.be/J5I-5eo_vDM?t=3m32s

Darka

De las criticas que se llevo Dendi por pillar a Pudge a levantar la party...Muy buena party.

1 respuesta
salkO

#9642 Las criticas no eran por pillar a Pudge, era porque no paraban de fallar el combo a la vez que iban soltando poco a poco la partida con un Pudge que se dedicaba a ir de base a su equipo y de su equipo a su base con creeps y rara vez con un enemigo, con lo que no estaba farmeando y si no recuerdo mal a minuto 30 no habia acabado ni un item. Despues se las arreglaron para quitarle ese aegis a Hao y gracias a un Xboct que no habia dejado de farmear en toda la partida y tenia creo que 14k de net worth ganaron

N

Pudge es divertido de ver.

Pudge + Chen con el gancho es una pesadez que como partida curiosa está bien, pero que no me gustaría volver a ver más.

Hicieron bien en hacer el combo porque era la única forma de remontar la partida y lo conseguieron.

1 1 respuesta
B

#9644 eso es.

Además, 1 milisegundo antes el ulti de doom y estarían en losers hoy.

zeN2k6

Remember de la mejor partida del TI3

Tha fountain of death

Me alegro de que al menos la gente allí presente supo disfrutar del espectáculo :)

1 respuesta
Genesis1910

#9620 El año pasado Navi estaba en el mismo sitio que ahora, e iG en el sitio de Alliance. Navi ganó a iG en el partido de mañana, iG ganó a Dk en la final de loosers, e iG ganó el torneo en la final del domingo ante Navi otra vez.

PD: Qué mal me explico.

PD2: Me estoy perdiendo el mejor torneo de un videojuego. Maldito verano, cómo te odio!

1 respuesta
JonaN

No entiendo que la gente critique que Navi haga "gilipolleces", cuando son los únicos que tienen cojones a salirse un poco de lo standard jugándose semejante pastizal. Supongo que preferiréis ver partidas con draft precocinados y antimages 6 slotted, yo he llorado de risa con los hooks.

Y lo de calificarlo como "lamer" es ya absurdo, va a resultar que es dificil contrarestar esa táctica. No tiene ni por dónde cogerlo xddd.

2 2 respuestas
B

#9647 eso es mentira, iG estaba en losers, era LGD.

Como este año, iG escalando desde losers ^^ h3

1 respuesta
Nerves

1
kaseiyo

Apasionante si que fue el fnatic vs orange eso si que fue accion!

hjesush

Hoy veremos algo épico: El mejor de los NAVI vs el mejor de los Alliance.

¿Contra quien irán los hater's? Solo dios lo sabe, tal vez entren en un loop infinito. xD

kaseiyo

Tengo el palpito de que la partida la ganara navi en plan 2-1 no se porque.

Bueno es mas bien mi deseo porque quiero una final aliance-navi xD

MyLostShadow

Resumen de las partidas de losers de ayer que me las perdí? Gracias.

kaseiyo

pls stay mad haters

1
EvilDiox

Solucionado

X

¿Alguien me explica que pasó con los partidos de después de Navi vs Tonfu?
Me han dicho que orange suspendido y que dk también o algo así y que se deben jugar hoy

iicontreii

#9630 No le hagas caso xD, intenta llamar la atención desde hace unos días xD.

LoLQoP

#9648 me gustaria verte contra ese pick, con gente highskill, aver si es tan pubber el pick/combo y tan fácil de hacer counter.

1 respuesta
N

#9648 Nunca he visto jugar más conservador a NaVi que ayer en el game 3.

Desde un punto de vista de espectador, a mi por lo menos me gusta más un Pudge como el del game 1 que inicie la teamfight y que luego este haciendo hooks.

Ver dos equipos con miedo uno del otro (NaVi porque iba muy por atrás y Tongfu porque no sabían aprovechar los hooks fallados), uno con Pudge/Chen haciendo hooks y sin que pase nada el 80% de las veces me aburrió. Pero obviamente no tiene nada de lamer, tenían una sola posibilidade de ganar y lo conseguieron, bravo por ellos.

Yo no critico a NaVi, pero no me gusta nada lo de Pudge y Chen y lo que aporta al juego. Una opinión como cualquier otro, como que nerfeen a Batrider o Wisp.