bueno no he querido entrar antes al tema pero el que ha dicho que Mushi no tiene skill que se desinstale el windows directamente
#10021 He dicho que lo que estaba viendo era digno de xboct throw para nada he dicho que Mushi sea un cancer.
Orange no la ha cagado, ah sido DK que ha jugado bien, que te maten no siempre es cagada, mira que ultis había... es muy dificil joer.
Qué partidaza dios dsflodufglsjkdf
Hombre la partida estaba fácil desde el minuto 15... La gente de ¿qué sorprende? ajaja que easy, era obvio y se creian que ivan a remontar un 6-28 JAJAJAJAJAJAJAJA que poco de moba saben.
Orange les ha vacilado dejándoles algo de emoción pero estaba clarísimo, esos resultados de 6-28 son IRREMONTABLES.
Gg easy.
#9997 Ahora lo ha guardado y ha hecho bien, pero antes si lo tiraba Ursa los mataba IMO, justo estaba reviviendo y cancela el RP.
#10031 Es lo que yo siempre me he preguntado. Por qué tienes que ser tu malo cuando te maten, y no el rival bueno?
Ea, partida muy entretenida
menuda estafa el dota asiatico... peor k Baul
PD:dadle el nivel de los players de asia a europa y veras 15 ekipos europeos en el TI3 y 1 solo asiatico k puto asko da el dota asiatico y eso k me visto el TI1 y TI2 y no recuerdo k dieran tanta pena TODOS los ekipos asiaticos
#10031 Tienes razón, pero cuando mueres solo, y no es por un lazo fantasioso de batrider, es porque se te ha ido la pinza y la has liado y mushi ha tenído 3 seguidas.
Que luego Magnus haya salvado los muebles es otra cosa. Pero las cosas como son Mushi ha estado a punto de throwear la partida t0 bas0.
¿Qué pasa aquí chupipanda o qué? No puedo opinar? Los demás también dicen cosas y váis a por mí.
GG easy, again.
Mushi IDOLO
#10042 hombre, pero joder, es que es muy dificil bro, que están vs DK y un enigma con BKB, no es tan fácil forzar tf en tier 3