Dota: The International 2013

CybeR

bueno no he querido entrar antes al tema pero el que ha dicho que Mushi no tiene skill que se desinstale el windows directamente

1 1 respuesta
Genesis1910

puta partidazaaaaaaaaaa

more pls more!!!!!

Woh

brutal, que partidaza!

NeV3rKilL

Magnus haciendose la partida salvando al equipo en dos ocasiones clave. Clap.

dan1kkk

Sin duda net el mejor del partido

Queteimzx

Donkeys Kongs a la jungla :D

_Akiles_

Ursa + 4 man RP y luego otro de 5, manda huevos, que partidaza.

Mikailovich

Menudo failer el ROtK (Enigma)

1 comentario moderado
NeV3rKilL

#10021 He dicho que lo que estaba viendo era digno de xboct throw para nada he dicho que Mushi sea un cancer.

B

Orange no la ha cagado, ah sido DK que ha jugado bien, que te maten no siempre es cagada, mira que ultis había... es muy dificil joer.

Qué partidaza dios dsflodufglsjkdf

3 respuestas
X

Hombre la partida estaba fácil desde el minuto 15... La gente de ¿qué sorprende? ajaja que easy, era obvio y se creian que ivan a remontar un 6-28 JAJAJAJAJAJAJAJA que poco de moba saben.
Orange les ha vacilado dejándoles algo de emoción pero estaba clarísimo, esos resultados de 6-28 son IRREMONTABLES.

Gg easy.

5 respuestas
SamaWoodo

Me voy a china con mRfRaG, fuck you faggots

Sakerdot

#9997 Ahora lo ha guardado y ha hecho bien, pero antes si lo tiraba Ursa los mataba IMO, justo estaba reviviendo y cancela el RP.

Misantropia

Xampyy, como me entere de quién eres te voy a partir la cara.

1
LoLQoP

#10032 largate.

montal

#10031 Es lo que yo siempre me he preguntado. Por qué tienes que ser tu malo cuando te maten, y no el rival bueno?

Ea, partida muy entretenida

exilorz

#10032 te quieres volver al subforo de lol? gracias.

m0n3t3

#10032 que bait mas malo,1/10 por hacerme responder

xPipOx

#10032 Irremontable con un alchemist, pl y enigma claro!

bobeitor

menuda estafa el dota asiatico... peor k Baul

PD:dadle el nivel de los players de asia a europa y veras 15 ekipos europeos en el TI3 y 1 solo asiatico k puto asko da el dota asiatico y eso k me visto el TI1 y TI2 y no recuerdo k dieran tanta pena TODOS los ekipos asiaticos

LoLQoP

#10031 Orange la ha cagado, pensaba qe la perdian, menos mal qe hizo el GG RP en rosh.

1 respuesta
NeV3rKilL

#10031 Tienes razón, pero cuando mueres solo, y no es por un lazo fantasioso de batrider, es porque se te ha ido la pinza y la has liado y mushi ha tenído 3 seguidas.

Que luego Magnus haya salvado los muebles es otra cosa. Pero las cosas como son Mushi ha estado a punto de throwear la partida t0 bas0.

X

¿Qué pasa aquí chupipanda o qué? No puedo opinar? Los demás también dicen cosas y váis a por mí.

GG easy, again.

2 respuestas
Rurik

#10032 No tienes ni puta idea, go home baby

1
BinHo

kaci :qq: :qq: :qq:

SamaWoodo

Puedes opinar, faltaría más, pero si sueltas gilipollez tras gilipollez te toca comer mierda.

2
exilorz

#10044 los demas dicen cosas, tu crees hablar con la verdad absoluta.

B

Mushi IDOLO

#10042 hombre, pero joder, es que es muy dificil bro, que están vs DK y un enigma con BKB, no es tan fácil forzar tf en tier 3

1 respuesta
_Akiles_

Penoso el bait, lo mejor es ignorarlo.