El que llevaba el caballo, el ky xy, se ha marcado la partida al final
Si lo llego a saber le meto más a la victoria de Orange, porque se pagaba muy bien y haberle metido solo un common
#10049 si a mi no me tienes que convencer de ello, yo se de sobra que lo que tienen que hacer es ir bajando la tower poco a poco mientras se pushea bot, diselo a los que estaban indignados porque no entraban instant con 12312313 gold/xp de diferencia xD
Partidaza. Vaya nivelazo que estamos teniendo este año!
MVP para mí, ky.xy.
P.D. En algunos momentos, se me vino a la cabeza el segundo partido de ayer entre Na'Vi y Tongfu.
Pero estoy diciendo la verdad y la verdad a veces duele, lo se... Pero tampoco es para que os pongáis así, es que las partidas que van 6-28 son irremontables.
Es como una partida que va 50-0 ¿se puede remontar? pues no... Aquí igual.
O 100-0, no se puede remontar.
Solo dije eso.
#10057 que no hombre no entraban por noobs joder, MV ha dictado no vayas a contra corriente
#10061 ya me gritaron cuando predije lo que iba a hacer alliance, y al final lo acabo haciendo, solo que perdieron en vez de ganar. Soy un masoca
ferrari ya está en su asiento _
bueno yo como mi husbando ha sido eliminado me paso a animar a CIS. GO CIS
Si les llega a salir el combo magnus-chen los que ayer lloraban hoy se estarían corriendo en la pantalla. Just saying
Joder, nervios ya iG vs Tong Fu señores.
No creo que sea como los de ahora, iG está cómodo ahora outfarmeando en todos lo games y dominando el mapa poco a poco. A ver...
#10069 Si le dan un DK a ferrari pierden, si no, sus posibilidades de ganar aumentan de un 0% a un 60% minimo.
http://www.joindota.com/en/livestreams/3499-ti3-booth-1 los ratones de los chinos de donde son?