Dota: The International 2013

Norg

#11246 Porque Alliance pickea mucho mas variado que los chinorris, que siempre pickean lo mismo y asi es un coñazo, solo hay que comparar al aburrido de mushi con el macho de Bulldug.

LoLQoP

#12249 o de la leyenda Burning cough cough

EspY

Por cierto kingJ para mí el mejor Dark Seer de TI3 estáis de acuerdo? los últimos games están siendo sublimes.

2 respuestas
B

vamos tongfuuuu

dan1kkk

#11253 ohayo

1 respuesta
Seizure

KingJ se esta saliendo todo el torneo, con magnus tambien hizo partidazas, el hao no me gusta nada.

1 respuesta
EspY

#11255 No sé ayer hizo unos muros espectaculares xD #11256 Boa si si, con Magnus estuvo también espectacular, la verdad es que tong fu me gustan mucho porque tienen un equipo muy equilibrado

LoLQoP

#11253 2/10

Itoh

no me apasiona el juego de los chinos, pero me encanta el juego y me veo todos los games y no comienzo a tirar mierda de si son chinos o rusos, que mucha gente solo entra para decir chorradas y veo mucho odio a hacia los otros equipos...

2 respuestas
salkO

#11259 This

montal

Una duda, por qué cuesta tanto cerrar partidas? Por el gran nivel de todos? O porque el juego es así?

3 respuestas
Queteimzx

Please andymage no hagas perder mis unicos rares :C

EspY

Yo no odio a ningún equipo pero esque aquí la gente no ve más allá de Navi, iG, alliance, LGD. Es cierto o no? solo LoLQoP decía que Orange iba a ganar y yo decía que Tong Fu y Orange eran carne de gran final y todo el mundo nos trataba como locos...

Whiteness

#11259 el 80% de este hilo aparecemos por los live de este foro una vez al año xd

Seizure

No veo nada la vlads en el am, ocupar un slot asi :s .

Sakerdot

#11261 Porque a los chinos hasta que no tengan 10000000 oro de ventaja no van a cerrar.

B

Joder al menos este año hay alguien que no vaya con Navi, en el ti2 fui yo solo vs toda media vida cagandose en mi puta madre jajajaja.

2 respuestas
salkO

#11261 Porque meterte en la base enemiga significa que segun los mates haran buyback y al segundo los tendras otra vez dentro de la tf, osea, que todos los enemigos tienen 2 vidas (mientras haya bb) y vosotros teneis que depender de las boots of travel o de patearos todo el camino desde la ultima torre que tengas bien. Todo esto a ojos de un noob xD

1 respuesta
UlfiNiste

Supongo que el tema de las vlad era para ganar aguante a la hora de limpiar jungla y el ninja roshan, lo cambiará por otro item ahora, diría

Brb

que coño hace mushi? xDD

Rivendel

que den el gg ya por favor

montal

#11268 Si pero tambien tienen teleport no? Quiero decir que pueden hacer buyback y teleport allí cerca tambien no? Es que el 80% de partidas que he visto, se atascan todos en las torres de Tier 3.

EspY

#11267 Bueno yo el año pasado fuí con DK aunque no hicieron la mejor actuación de la tierra, este año me he cambiado de equipo xD

LoLQoP

#11267 yo iba con orange tb pero creo qe solo me pase por el live para soltar dos bobadas D:

B

#11261 porque es difícil tirar torres sin arriesgar y como se juegan 120.000$ es mejor forzar la tf fuera de ellas ya que si te wipean has perdido los 40 min de ventaja. En torneos de poco dinero entran y acaban y ya está, pero en el ti hay que jugar super safe y más contra gente super buena que te la puede remontar siempre

Whiteness

gg

salkO

#11268 Los de el equipo que ataca tienen que hacer tp a la estructura mas cercana y patearse el camino, o bien tener botas de viaje y llegar instantaneamente, pero estas cuestan unos 2000 de oro

1 respuesta
Itoh

a mi me encanta navi soy fan, pero es un puto torneo es The International no es solo tu team, si la gente no ve mas alla poco disfrutara del torneo, hay que ser mas objetivo, hay que disfrutar viendo todos los matchs juegue quien juegue.

1 respuesta
B

vamos china!

Rurik

Vamos tongfu, a por el 3er game