Dota: The International 2013

Queteimzx

my rares ends here

montal

#11277 Aaah vale entiendo. Gracias por la explicación :)

3er partido pues

salkO

3er partido ahora que apreta el sueño, sin putada xD

EspY

#11278 La verdad es que estoy contigo, yo voy con Tong Fu por ir con alguien y normalmente voy con el carry que me gusta más aunque este año no sea el caso, pero realmente en el fondo me la pela quien gane, si gana alliance pues que gane, navi pues navi... realmente yo lo que quiero es que todas las games se tenga que jugar la 3a o la 5a si es la final XD

Queteimzx

Vamos naranjitas quiero mis rares de vuelta :3

Whiteness

sinceramente menos mal que hoy no dura esto hasta las 8/9 porque no se yo si hubiera aguantado

UlfiNiste

Joder yo quería irme a dormir, haré un último esfuerzo con tal de no perderme un partido que espero interesante >.<

salkO

Venga va, que sera un 20 min gg

EspY

Con la de billetes que se juegan en esta game para mi que va a ser algo conservadora, aparte de lo oriental de los equipos xD

Brb

por cierto sabéis a que hora empieza mañana la final de losers?

1 respuesta
EspY

#11290 Creo que a la hora de siempre :D

Misantropia
1
B

Que winrate tiene Am? 100%?

1 respuesta
Itoh

Lo que me sorprendio mucho la caida de LGD tan rapida.. de los equipo mas fuertes de asia

Whiteness

63%

B

Joder por poco lloro, ay mis chinos :(

EspY

#11293 No sé pero en cuanto la cosa se ha puesto seria en el main event han empezado a tirar de el y carrys más late que algunos mas mid de los grupos

B

Empieza la hora de la verdad. Si Tong Fu juega dual core tiene las de ganar imo juegan muy bien.

Norg

Xtinct esta haciendo un Lightofheaven.

Queteimzx

Otra vez antifun bye my rares.

montal

Que se quite el sombrero de paja ese no?

LoLQoP

Finalmente sing me deja ver el game, GO MUSHI

EspY

Tengo una duda la señal del stream inglés es la misma que la china? porque sino no entiendo lo de poner los items chinos, aunque supongo que la interfaz será la misma para todas las señales.

-Arathor-

Dios, que mal me ha sentado tirarme en la cama para ver esta última partida. No aguanto ni un segundo más... que malo es el sueño acumulado de toda la semana...

Tendré que ver la tercera mañana.

Ala, buenas y asiáticas noches valientes!

B

Sí que les mola el Am de momento no tiene nada orange para pararlo. A ver...

Itoh

quizas un pl?

EspY

Mushi da la sensación de que le importa una mierda lo que le digan los compis el no interactúa con ellos en ningún momento del draft, pickea lo que le salga de la polla y que os den morcilla xD

1 respuesta
B

#11307 habla con net, pero decide siempre él creo y les está saliendo bastante bien xd

EspY

Quizá nos sorprendan con un riki para matar a AM en públicas va good xDDDDD

B

Trilane agresiva con gyro vs am