my rares ends here
#11278 La verdad es que estoy contigo, yo voy con Tong Fu por ir con alguien y normalmente voy con el carry que me gusta más aunque este año no sea el caso, pero realmente en el fondo me la pela quien gane, si gana alliance pues que gane, navi pues navi... realmente yo lo que quiero es que todas las games se tenga que jugar la 3a o la 5a si es la final XD
Joder yo quería irme a dormir, haré un último esfuerzo con tal de no perderme un partido que espero interesante >.<
Con la de billetes que se juegan en esta game para mi que va a ser algo conservadora, aparte de lo oriental de los equipos xD
#11293 No sé pero en cuanto la cosa se ha puesto seria en el main event han empezado a tirar de el y carrys más late que algunos mas mid de los grupos
Tengo una duda la señal del stream inglés es la misma que la china? porque sino no entiendo lo de poner los items chinos, aunque supongo que la interfaz será la misma para todas las señales.
Dios, que mal me ha sentado tirarme en la cama para ver esta última partida. No aguanto ni un segundo más... que malo es el sueño acumulado de toda la semana...
Tendré que ver la tercera mañana.
Ala, buenas y asiáticas noches valientes!