me da pena por Navi porque me caen genial pero [A] justos vencedores, han estado a un nivel brutal todo el TI3.
Sabía que iba a merecer la pena ver esto
me da pena por Navi porque me caen genial pero [A] justos vencedores, han estado a un nivel brutal todo el TI3.
Sabía que iba a merecer la pena ver esto
S4 se salio es para quitarse el sombrero, y dendi tambien juego muy bien, bulldog solo saco arboles...
s4 es un puto animal, me da un poco den asquito las partidas en las que perdiendo TFs ganas a base de split pushes y global tps pero la verdad es que cualquiera de los 2 habría merecido ganar.
Gz a Alliance, han estado soberbios como siempre.
A mi parecer han ganado de forma un poco lamer, eso si, grande estrategia y grandes jugadores, se lo merecen.
Dendi es mucho Dendi, pero siendo sinceros Alliance ha hecho meritos de sobra para ganar, y el nivel que ha dado ha sido brutal.
GG europe
s4 se ha pasado con puck, pero ha hecho torneo discreto para lo que es capaz, es el mejor medio occidental.
Entre las grandes jugadas de S4 cortando tps, el splitpush de AB y las cagadas de Navi a la hora de entrar en la base de Alliance y ser demasiado greedy en Roshan ha sido la partida.
Pero vamos para mi Alliance antes del torneo era el favorito claro, y durante el torneo lo han demostrado con creces saliendo siempre de las situaciones complicadas.
#14772 1400000 dólares más o menos
Me daría verguenza ganar así, han ganado muy lamer? Iros a la cueva fanboys, esto es dota, si no se pudiese hacer no habrían ganado, pareceis lelos de verdad XD
#14773 todo el mundo comenta sus 2 coils, pero nadie comenta los 3-4 lassos que se ha comido enteritos xD
No hay que quitar meritos, yo creo que no podian hacer nada en tf y se fuera a pushear alguna torre si caia alguna pero la liada de medio duro demasiado
han hecho lo que han tenido que hacer, no es ninguna vergüenza. No seais tan haters y agradeced el haber disfrutado de tan buen partido.