Dota: The International 2013

Eyvindur

Puppey folla hoy

1 respuesta
Seizure

s4 tiene merito pero es muy cagada de navi, han corrido riesgos innecesarios quizas, pero bueno las cagadas han estado en ambos lados

DevonxD

Casi Na'vi ! orgulloso!

AREK

Menudas Kurvs gritonas hay por ahi llorando

wanchope9

Alliance ha ganado un game que tenia perdido utilizando las armas de las que disponia, igual que hizo na'vi con el fountain hook. Ha sido una final cojonuda, inmejorable.

B

Decir que es vergonozoso ganar así y "magico" ganar con el hook + chen a un gyro 5 slots con aegis

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA BUTHURT

1 respuesta
EspY

De verdad no os entiendo, han ganado legitimamente han hecho lo unico que podían hacer en ese momento y les ha salido arriesgando a muerte.

menolikeyou

Merecida victoria. Akke MVP

Woh

Esto como cuando en futbol el equipo contraría se te encierra atrás y te gana por 2 contras. Jode, sí y mucho, pero es una forma más de ganar totalmente válida. Justos vencedores.

Sh1n0bY

mv-haters, lo mas triste del mundo

Itoh

navi puede estar contentos 3 finales

Concoroncon

Se #14796 se lo esta pasando en grande ahora mismo. Vas a dormir con el dedo en la boca....

IVaCH

Enserio, criticar esto es ser muy triste, MUY TRISTE.

hjesush

Animo NaVi aunque no haga falta decirlo, sois los campeones cada año con vuestra actitud con vuestro juego, que sería del IT sin vosotros? Grande NaVi!

Whiteness

LF Xampyy

troll_mclure

Navi debería de fichar a Artstyle así quizás gane otro international xD

1 respuesta
MavenBack

Si funciona no es sucio.

Deal with it.

yo iba con Na'Vi y he perdido 4 rares, pero teneis que aprender a ser objetivos, si Na'Vi no hubiese hecho el retard en la base no hubiesen perdido 2 racks y tenian la partida

macgoldenof

A mi lo único que me apena de que haya ganado Alliance es que esto significa que el International se ha acabado, y esto después de unas finales tan espectaculares como estas, es una putada.

#14791 XDDDDD

Norg

Yo preferia que ganara otro que no fuera Alliance por el tema de que practicamente no ha variado de picks y ha jugado de manera muy conservadora. Pero es que a la minima que los equipos se relajaban/ equivocaban estaban ellos para hundir un cuchillo en la herida. GG Alliance, merecido premio.

Ahora toca ver que toca Icefrog en el siguiente parche, ya que no ha sido tan monotematico como el TI2 xDD

B

Viva Alliance que le follen a los chinos JAJAJAJA

LoLQoP

#14806 ya dije yo antes que el 1º lo ganaron gracias a el xDD

exilorz

Los na'vi fanboys que soltais mierda de como ha ganado alliance deberias replantearos a que juego jugais y que conste que me hubiera gustado que ganara na'vi.

Neipol

Parece que estén saqueando la tienda xDD

Seizure

loda tiene que regalar camisetas para conseguir fans? xddd

hjesush

Y donde esta Gabe???????? eso me indigna.

NeV3rKilL

Vaya pelos que lleva la Kaci, Puppey le ha dado un buen meneo xD

N

gg

Hir0shz

Loda desde dota1 siempre a sido lo mas prepotente retard que existe xDDD normal que regale camisetas

macgoldenof

Mirad el pelo de Kaci, para mi que ha echado uno rapidito con Puppey en el backstage XD

B

y gabe?