Dota: The International 2013

Seizure

#14910 agree, yo he visto la mayoria de games y quitando 2-3 matches todas las demas han estado interesantes.

Leah

Una pregunta

¿lo de denegar el Aegis fue una cagada rollo missclick o fue en plan vamos tan sobrados que no lo necesitamos??

1 respuesta
KARMA

#14912 obviamente fue una cagada , porque el tio se ve que hace A+click para dar a roshan pero justo plama y le da click en la aegis.
Cosa que no entiendo para que coño hace eso y no hace click y punto , pero bueno xD

D4rKNiGhT

I can't handle with all this hype. Voy a echar de menos The International joder :(

pa1nkill3r

Ayer me quede sin bateria en el 4º partido de la final. Cuando iba 2-1 para navi
alguien puede linkearme los partidos restantes?
Si entro en le dota me canta el spoiler, no he leido nada en el foro desde las 4 de la mañana

1 respuesta
Fastestwat

#14915
http://www.twitch.tv/dota2ti/c/2736290

http://www.twitch.tv/dota2ti/c/2736487

killroy

Cuando viene la próxima actualización y el consecuente nerfeo a batrider and co?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#14917 batrider ya fue nerfeado y esta bien como esta. Solo hace falta hacerle un buen counter.

Seizure

Si vamos el cd del ult es una broma :/

killroy

No es que quiera que le nerfeen directamente, simplemente quiero volver a ver el cambio de meta

Por cierto, alguien sabe por que cojones nunca se cambiaron de lado de mapa? Porque jugó siempre navi en radiant y alliance en dire¿?

Endless

Dios mio, me fui ayer a dormir a mitad del 5º game ( min 27 ) porque me moria de sueño y no me queria ir a dormir con el mal sabor de boca de que EL MEJOR EQUIPO perdiera ya que ni de coña pensaba que fuesen a ganar Alliance... imaginad mi sorpresa esta mañana cuando he ido a ver lo que quedaba de game ( me perdí todo lo bueno ). Casi me da un ataque al corazón, se me han saltado las lagrimillas y todo. Lo mas épico que he visto nunca, sin duda se lo merecen. Increible.

Thanat0s

¿Alguien me podría hacer una recomendación de los partidos que ver de este TI3?

Apenas he visto unos pocos :(

1 respuesta
B

#14922 La final, por ejemplo... xD

1 respuesta
pikMR

cago en la puta que partidaza el ultimo partido navi vs ALLIANCE dota en estado puro

alliance tenia que ganar era injusto que no ganaran xD, sinceramente sobraban estos partidos aunque han sido epicos, en la "primera final" cuando alliance gana a navi por 0-2 creo que deberían haberse proclamado campeones y en todo caso disputar un segundo y tercer puesto navi y orange..

1 respuesta
Thanat0s

#14923 ¿Los 5 partidos?

2 respuestas
B

#14925 si no te importa el spoiler de cuantos games hubo:

spoiler

De tongfu vs na'vi en WB el game 3 es un must

y luego hay unos 6-7 mas que merecen mucho la pena, 3-4 de fnatic, pero q ni me acuerdo de cuales son ahora mismo xD

killroy

#14924
Por?
La final de WB fue horrorosa, un stomp total de Alliance, partidos aburridos a más no poder. En cambio, lo que vimos ayer fueron partidazas.

1 respuesta
B

#14927 que sean stomps, no significa que no sean interesantes de ver, Alliance la final de WB la jugo perfecta y Na'Vi intento cosas distintas, a mi me parecen dos partidas que merecen la pena ver, y encima son rapidas

B

#14925

Los 5 partidos de la final, sí!

Luego mírate Navi vs Orange, partidazos también. Los de Liquid vs LGD e Invictus.

IG vs Tongfu

Aun que lo mejor que podrías hacer es verte todos los partidos, han estado todos en un nivel excepcional.

Calzeta

¿Preparados para la ola de wannabe Bulldog en pubs?

Fastestwat

Hay MVP?

1 respuesta
B

#14931 Mushi

Ha habido actuaciones puntuales muy buenas, pero en general diría que Mushi, XBOCT ha hecho muy buen torneo tb.

Sh1n0bY

Mediahaters.com

B

Para mi:

1.- Akke
2.- Mushi
3.- S4
4.- Era
5.- Kuroky

1 1 respuesta
B

#14934 me gusta tb, Akke muy solido y batsante fantasia algunas veces.

Slopestyle

Enorme Alliance....simplemente enormes....vaya partido final mas jodidamente epico

Elmeromero

j3j3
mac nifico Ti3, Dota; y [A] justos ganadores imo, na´vi 3 finales consecutivas no es poca cosa, una final a la altura de esta competicion. e-sports wins.
cada vez mas emocionante, un placer all

pa1nkill3r

Una final muy loca pero para mi gusto

spoiler
B

Por desgracia me perdi la final, que partidos de los 5 me recomendais para ver

2 respuestas
Foxtreme

#14939 Todos.

2