Dota: The International 2013

kaseiyo

Para mi el top 5 quedaria asi
1.- Akke(ha sido la clave de aliance ni loda ni pollas)
2.- Mushi(ha jugado un torneo impresionante y para mi seria top1 sino hubiera tenido algunas sombras)
3.- S4(impresionante el nivel que ha demostrado mas por skill colectiva que por skill individual aunque con puck era un espectáculo)
4.- Burning (el solito se pulio a aliance entera aunque no pudo hacer más)
5.- Xboct(vaya torneo se ha marcado nuestro borracho favorito en todos los partidos ha sido el carry que navi necesitaba)

2
B

Hay gente más retard en reddit todavia:

"I honestly wonder if icefrog will remove coil cancelling TP just as he removed vacum working during song of the siren"

JAJAJAJAJAJAJA me cago en Dios...

1
SamaWoodo

-Mushi
-Akke
-XBOCT
-s4
-Burning/Dendi

Ese es mi top 5

Y ahora una valoración personal respecto al TI3

Ha estado bastante bien, me gustó más el 2 por las partidas, pero en éste le han dado un seguimiento muchísimo mejor, por no hablar de como lo han montado, el bombo que le han dado y la calidad que ha derrochado respecto a medios. Valve ha preparado muy bien su cliente para estos acontecimientos, y el resultado final es IMPECABLE.

Como lunar, la poca estabilidad de los servidores de DotaTV, lo de las pausas en partidas es algo normal.

En general le doy un 9/10

dan1kkk

pero aun no se sabe el mvp?

B

Lo que ha sido una mierda es la celebración y el final la g-1 fue 34875904385 mejor y el precio eran 50.000$ no jodas xD

1 respuesta
genone

#14945 Veas ... aqui se acabo cogieron el premio y gabe newell ni salio a decir unas palabras

Por cierto loda muy flojo en la final , el dia anterior jugo bastante bien pero en la gran final se le vio muy flojo

B

Por cierto, burNIng parece que no se retira. ¿Fichará por algún team o seguirá con el mismo?

http://2p.com/1385433_1/Interview-with-BurNing-in-TI3-I-Wont-Leave-the-DOTA-Scene.htm

1 respuesta
Genesis1910

A mi lo que me jode es eso. La poca emoción cuando han acabado. Ni entrega de premios ni entrevista ni nada, coge loda el escudo y pa casa....

salkO

La verdad es que si, la apertura y la entrada a la final todo eso se lo curraron muchisimo, pero el cierre/celebracion paso bastante desapercibido

troll_mclure

#14947 me alegro que siga jugando ya sea en DK o en otro equipo, es un excelente jugador

1 respuesta
B

#14950 has visto como ChuaN y demás dicen que es el mejor del mundo?

Yo creo que es buenísimo como player, pero no como captain, pero no tengo ni idea, claro, es un pensamiento que tengo. Ese first pick de la spectre... no sé, creo que se deja llevar a veces.

1 respuesta
Whiteness

El cabrón quería att. whorear, un día si al siguiente no.

troll_mclure

#14951 drafters hay varios mejores en china, dirigiendo ingame lo hace bastante bien aunque yo siempre e pensado que lo mejor es que quien dirija el equipo ingame sea un support, sobre todo en early se nota mucho

EvilDiox

Solo tengo una palabra para este TI: epico.

Rada91

Si a mi me dieran 1 millon y pico tampoco lo celebro con toda la frikada esa. Salgo de benaroya, cojo un taxi y directos al puerto a por un barco con putas.

1 respuesta
dan1kkk

#14955 para que si ya te la chupan na mas salir del benaroya

LoLQoP
  • XBOCT
  • Mushi
  • Akke
  • Kuroky
  • Burning / ky.xy
EspY

Para mí

BurNing la leyenda
XBOCT
Akke-EGM
Mushi-Hao
KingJ-kyxy

zeN2k6

Me cago en la puta!

Acabo de ver el 5º game ahora y... asjdhasjdkhasdkjhasjkda

Partidaza con todas las letras y leccion de Dota por parte de Alliance.

La mejor final de un TI con diferencia, increible.

Felicidades a Alliance por lo que ha conseguido, con un juego contundente y sufriendo solo en la final.

Me voy al LoL! Volvere para el TI que viene! (k)

4 respuestas
Genesis1910

#14959 La madre que te parió, cómo que te vas al LoL? No ha quedado demostrado que este es Best game ever? O_o

dan1kkk

#14959 No vuelvas y cierra la puerta por fuera

B

#14959 jajajajajajajajajaja troll 9/10

A los que ponéis a XBOCT primero, creo que es más fácil hacer bien de carry en Navi (que es difícil) a hacer el draft/ser capitán in game/salirte en todos los roles y llevar a Orange a la tercera posición.

Mushi da best

1 respuesta
kaza

#14939 EL 3º Y EL 5º

Slopestyle

#14959 volvamos a la cueva sin hacer ruido y con cuidado antes de que nos apedreen ...

na, ya enserio, ha estado tremendo el International de este año, mucho mejor que el año pasado. espero veros a alguno en nuestro foro para las World Finals en el Staples de los Angeles

ha sido un placer gente

Sh1n0bY

al parecer xboct esta muy mad "Too bad that often your destiny depends on bunch of useless idiots... Thanks for your support, but na'vi doubtly will continue with this roster;(" http://vk.com/wall3495719_10405

2 respuestas
MyLostShadow

Y EGM aún no se ha quitado la capucha y el gorro?
#14968 Encima dijo en la entrevista con HotBid (y Blitz) que si ganan enseña el pelo...

1 respuesta
Rurik

-Mushi
-Akke
-Burning
-Kuroky
-Loda

Algo así, Mushi desde luego hizo muy buen torneo, aunque en general orange hizo un torneo estupendo.

B

#14965 hahaha troll 10/10

#14966 no, se lo van a tener que quitar con espatula al puto heroinomano

1 respuesta
EspY

Es algo clásico en los suecos y gente nórdica, en CS pasaba igual, es un poco moda llevarlo también, como por ahí normalmente hace fresquito ya luego no se lo quitan como las gorras que veo puestas dentro de un bar en españa, pega el sol o que?

1 respuesta
LoLQoP

#14962 XBOCT ha demostrado ser el mejor que Mushi este International, sin mas xd

1 respuesta