Dota: The International 2013

B

#14969 pero las gorras en spawN y demás quedaban muy 1337 te hago easy no scope, el gorro y la capucha queda de yonki anormal

#14970 puto fanboy VIVA ORANGE!!!

1 respuesta
EspY

#14971 Pero esque SpawN no iba solo con gorras, iba tambien con gorritos a lo EGM y gente de SK como ahl también aparte de un montón de suecos que también lo llevaban en esos tiempos asi que por ahí no debe de ser tan rarito xD

EDIT; documento gráfico

1 respuesta
distocito

http://www.twitch.tv/dota2ti_pod_2/b/444218873?t=6h6m50s
http://www.twitch.tv/dota2ti_pod_2/b/444218873?t=6h11m30s

B

#14972 pero no da la sensación que da EGM, no sé...

menolikeyou

¿Ahora os vais a poner a criticar los modelitos? Que los Teen Choice Awards eran en la FOX eh...

Sakerdot

#14965

LoLQoP

Es gracioso como la gente alaba a S4, cuando la game la perdieron por un bash de Roshan <3

1 respuesta
Agrael120

Burning>All

B

#14977 No, pero el bash fue a Dendi, DENDI ES DIOS, QUE COÑO DICES?!

macgoldenof

Ya sería curioso que el primer equipo que hiciera disband fuera Navi. Xboct ha demostrado que cuando juega con ganas es simplemente un magnífico carry y posiblemente el mejor para el estilo de juego de Navi, así que a ver si lo que ha puesto es verdad o trolleo.

B

En serio lo dudáis? es troleo joder xdxd

Agrael120

Sacado del hilo de videos e imagenes:

"Es juego sucio porque no me gusta como juegan"

1 respuesta
macgoldenof

No se, viendo el VOD de la pecera de Navi, Xboct parecía bastante mad con Kuroky después de que diera el gg en la primera partida. Además de que Xboct siempre ha dicho que juega por el dinero, así que supongo que dejar de ganar 800000 dólares no es algo que le haga ni la más mínima gracia.

Pero vamos, espero que tengas razón y sea trolleo, que ver a Navi sabiendo que no estará Xboct ahí preparado para throwear en cualquier momento no mola tanto XD

LoLQoP

#14982 es R[A]T DOTO lo mires como lo mires.

Que sea válido no significa que sea lo mas divertido/"limpio" de ver, sobretodo cuando lo han hecho en el 90% de sus partidos.

cutis99

c[a]ncer doto best doto. asi es.

zeN2k6

u m[A]d doto

B

Lo curioso es que nadie se ha quejado hasta que han jugado vs Navi... vaya tela. Así todo un game lo ganaron sin rat doto! y el ultimo estaban obligadisimos vs una templar hasta el culo y full bkbs

Menos mal que para el año que viene quedarán octavos.

MavenBack

No hay ningún Rat Doto, la culpa fue de Na'Vi porque le salio mal el plan racks y backear, por culpa de puck o suya, whatever, la cosa es que Alliance se la jugó y tuvo suerte, si Na'Vi hubiese backeado era GG directamente.

B

naga + furion 24/7
No hay ningún Rat Doto

1 respuesta
MavenBack

#14989 no digo que alliance no juegue Rat Doto, estoy hablando de exclusivamente la final, llevar un furion no hace que automaticamente juegues Rat Doto.

2 respuestas
B

El split push esta op en el meta actual, q se le va a hacer? Si son listos y encima tienen un tio que te juega un Furion vs una trilane ofensiva con Venom/Venge/visage y tardan 6 minutos en tirarle la torre y ni consiguen matarlo... es logico que jueguen a eso. Y si no llegan a nerfear el armlet en el bear, se mean en Na'Vi un 3-0 rapido y easy, ahora mismo son mucho mejores que el resto y punto.

No soy ni Fanboy ni poyas, yo queria que ganara mouz y si no fnatic, y cuando vi el top3 con orange a tope xD

LoLQoP

#14990 en Ohaiyo esta la prueba.

2
B

#14990 ah no, en el ultimo game vs enigma bkb, ta bkb hasta el culo no podían hacer TF.

CybeR

el split push de la final fue rat doto, tampoco quita que fuese un error de Na`Vi por ni llevar TP en la TA. Hablando del fatídico roshan, bulldog le quita el refraction con los treants, quien le manda dejarlos vivos.

Por esas dos cositas se perdieron, mientras XBOCT cree que perdieron porque kuro hizo gg en el primer game sin consultar a nadie (mirad las camaras de la cabina en el momento que canta gg) en un juego que estaba más que perdido.

2 1 respuesta
B

#14994 ya, yo no entiendo porque se pusieron así de mad con kuroky, pero si él no es el capitán no tiene porque escribir el GG.

Y ojo, porque lo que yo creía troleo de XBOCT todavía nadie de Navi se ha reido/aclarado nada... así que a ver qué pasa.

NAVI DISBAND?!

CybeR

sólo fue XBOCT, los demás no dicen ni mu.

es obvio que en na`vi va a haber cambios, igual que todos los años, y yo opino que van a largar a kuro y traer un ucraniano porque son unos rasistas

1 respuesta
LoLQoP

#14996 si mal no recuerdo, en las celebraciones se puede ver como dejan a kuro un poco de lado, menos dendi xD

El mayor cambio va a ser en Mouz, again D:

MyLostShadow

http://www.twitch.tv/dota2ti_pod_2/b/444218873?t=6h6m50s
Y luego cuando vuelven también:
http://www.twitch.tv/dota2ti_pod_2/b/444218873?t=6h11m30s

EDIT: fail

2 respuestas
CybeR

mouz lo que tiene que hacer es quitarse la mierda (pas y synderen)

también está el rumor de que NIP había fichado a Kaipi

y luego está QPAD, que me imagino que se quedará como equipo de Waga y Sing se irá todo lo lejos que pueda de jerax y waga

Sh1n0bY

Kuro es demasiado bueno como para que lo tiren, lo unico que tiene en contra es que no habla ruso. Pero si van a hacer cambios, a quien cojones tiran??, si son todos la polla xDD

EDIT: POST 15000!