Dota: The International 2013

_Akiles_

Podian haberla ganado si van medio cuando mataron a Loda y este no tenia buyback

Zoko

Me tuve que ir, que pasó con el segundo de Fnatic vs Lgd.CN?

1 respuesta
B

les faltó echarle huevos... ese roshan que no se hicieron, esa iniciación con el ulti del árbol en cd... el magnus muy flojito

B

Vaya chatarra de game, todo errores parece la starladder no jodas...

troll_mclure

D4rKNiGhT

las cagadas de ir separados, que vaya el alche solo, sin ulti, que ejecuten mal los spells, puf. Se ha notado un huevo.

L1theR

Pregunta fast

Multi twitch tv funciona para items?

1 respuesta
B

lo del alche ahí escondido al lado de roshan q lo cazaron... de noob total

troll_mclure

#2707 no funciona, ponte los streams oficiales para items

macgoldenof

#2702 Ganó LGD.cn gracias a matar al courier que llevaba el Satanic al SF de Fnatic

1 respuesta
B

Y lo de ganar tf y no ir a pushear... Para que ganas la tf entonces? Putos chinegris xd

1 respuesta
N

Vamos a ver ese Liquid vs RS con Ursa+Wisp combo.

troll_mclure

#2711 es que cuando mataron a loda y no tenia buyback la tenian ganada, ni pushearon ni pilaron roshan me dejaron todo :wtf:

1 respuesta
SamaWoodo

Todos los throws que querais pero han sido los que mas han aguantado a [A] que están intratables.

#2713

Pues sí, fue un poco raro xD El estar sin QoP les daba demasiado respeto debia ser.

2 respuestas
troll_mclure

no se trata de aguantar es que tenian ganada tuvieron fallos importantes y eso se paga caro luego

Zoko

#2710

Gracias jefe :)

B

#2714 si iG o DK les juegan tan agresivos como tongfu les destrozan. Creo que Alliance todavia no ha salido de su zona de confort... A ver si alguien les juega asi, aunque es dificil vs timber, el treant etc

1 respuesta
iicontreii

iG perdio ayer contra A 2 veces, tio que esta gente son profesionales, creo que entienden mas del juego que todos nosotros.

1 respuesta
SamaWoodo

#2717

Desde luego una derrota les vendría bien,

Zoko

Soy el único tan triste por lo de Mouz?

B

#2718 joder claro, no digo que jugasen mal, creo que sufren si ellos no toman el control en early como hemos visto.

Es mi opinion, y ellos lo saben, pero es muy dificil. Tongfu les ha ganado y tiraron el game.

FlameThrower

#2714 Si les han aguantado con el puto árbol y timbersaw.

troll_mclure

Parecía que les tuvieran demasiado respeto

iicontreii

Yo creo, que Tongfu no ha asumido riesgos y eso, le has echo perder % del control del match

Norg

Vaya tf tienen tanto TL como Orange en sus respectivos partidos

FlameThrower

2 errores vs Alliance y pierdes el partido, es así de simple.

iicontreii

El siguiente match tiene pintaza, al menos por los picks ^^

LoLQoP

Otro heroe mas a la lista.

Sakerdot

Na'Vi vs Dk y Alliance vs TongFu solapados.

VOLVO WHY

1
LoLQoP

Y otro.