Dota: The International 2013

N

¿Han salido Linas en algún partido?

1 respuesta
Norg

ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ raise your cauldrons ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ

Martita-

Por si a alguno le interesa, aunque no da items y somos noobs casteando (que no en dota), estamos aqui para navi - dk. http://twitch.tv/mysthearica

2
hjesush

por qué nunca veo a Pudge el gordo apestoso?

1 respuesta
salkO

Pues igual y puppey se vuelve loco y lo pickea para dendi, pero no confies mucho en ello

Martita-

Porque dendi no lo saca a pasear :(

FlameThrower

#2734 Porque solo hay 2 o 3 equipos que se atrevan a usarlo.

2 respuestas
hjesush

#2737 pues es una pena ese gancho tiene un huevo de rango...

salkO

#2737 Pero por que exactamente? cosa de strats?

3 respuestas
SamaWoodo

Paliza de TL a RSnakes. Korok con Ursa God Mode

Martita-

#2739

Porque es un heroe que a medida que se alarga la partida, si no engancha a alguien y lo matan, para iniciar una TF 4 vs 5, es poco mas o menos que poca cosa.

EspY

Cuidado, es el jakiro de BANANA best jakiro

N

#2739 Pudge es bueno en pubs por la falta de visión y wards. Y se aprovecha de gente que va sola cuando no debe. Eso en competitivo no pasa.

Pudge es un mid que si empieza mal es complemente inútil, demasiado riesgo y poco premio.

#2744 Slardar era un héroe que pensaba que podía irse sin pickearse, a ver que tal lo hace.

SamaWoodo

#2731

MUFC acaba de pickearla, y un Slardar

1 1 respuesta
EspY

Sobretodo en competitivo se ven poco los heroes que hay que atinar es más seguro todo lo que sea a target.

1 respuesta
LoLQoP

Y slardar, otro mas D:

SamaWoodo

A mí Slardar me parece una puta pasada de héroe, me extraña que no se pickee más. Aunque si, hay mejores carrys.

1 2 respuestas
Sakerdot

3 más y acierto la predicción.

EspY

#2747 A mi también me encanta y desde que le subieron el ulti mete buenas ostias, aunque hay mejores heroes en late pero para terminar una game pronto e ir gankeando me parece un gran heroe.

Norg

#2739 Es un pick muy espectacular y divertido de ver, pero es muy arriesgado en games serios.

#2745 Discrepo, clock se ve muy a menudo, Jakiro idem porque son picks mucho mas seguros que el gordito.

#2747 A mi tambien me gusta, sobretodo los Slardars con pelotas de acero que se lanzan a lo bestia.

Nerves

Cómo timea loda el stun

B

Gg voy desconectando, ya gano alliance con lone midas radiance min 16

K-2

8-0 Alliance...

Nerves

No sé cómo dejan a Alliance pickear a lone, es free win.

ultimatec

Vamos Navi!

Nerves

Loda las clava todas, gg

aButreCa

alliance es la perfeccion

pendulum

ez game

Sakerdot

20:04, eso va bien/mal para el compendio LOL.

hjesush

GG minuto 20 lol