Dota: The International 2013: West Qualifiers

D4rKNiGhT

vamos!!!!

Icey

Quiero ver un Sven afeitando a todo dios!!! :D

1 respuesta
XeNiuM

#327 Si que cambia, si, cuantas más "views" tienes en el courier, más efectos se le van añadiendo. El de la g1-league en concreto, con unas 20 views saca unas bolitas azules, y con 35-40~ le salen estrellitas de mar y tal. No se qué más tendrá, pero hay siempre 3-4 estados distintos, asi que si, se podría decir que cuantas más games ves, más mola el courier ^^

1 respuesta
SamaWoodo

Si no podeis ver la partida, con las repeticiones cuenta igual.

NeV3rKilL

A toby no se le oye ingame :'(

NeV3rKilL

#333 Yo ya me he instalado el realVNC para poder "ver" los partidos mientras curro x'D

Aún que si las repetis cuentan igual..

1
Phylosopher

#332 Tengo en el compendium en lo de max crit 1500-1600 asi que si, mas vale que aparezca por ahi un sven

NeV3rKilL

Y yo tengo a magnus como el más pickeado y de momento nada.

SamaWoodo

Con lo de Magnus como más pickeado creo que nos vamos a estampar, como Io como el más baneado igual no ^^

D4rKNiGhT

Yo lo he puesto como el mas baneado. Así que de momento voy bien.

Norg

Lone Druid mas pickeado
Magnus mas baneado

Pleno :D

1 respuesta
SamaWoodo

#341

¬¬

Aún quedan Qualifiers

NeV3rKilL

Venga items!! diretide!!

XeNiuM

Pues yo puse lifestealer de más pickeado, y está casi perma-banned :(

Ganzack

pues nada, otra partida que no puedo ver en dota tv.... gg valve

1 respuesta
NeV3rKilL

#345 A mi me ha costado bastantes trys la anterior y esta. Creo que si eres pesao al final entras fijo.

El dota me va a hacer pasar otro día sin ver la peli de django :(

1 respuesta
Nerves

Me uno a vosotros después de una tarde llena de trabajo :(

SamaWoodo

Buena disruption Twista

PD: No

1
SamaWoodo

Buena disruption Twista

PD: Si

1
D4rKNiGhT

#346´no te pierdes mucho, excepto el principio el resto lo alargaron demasiado.

1 respuesta
Nerves

dat twista

SamaWoodo

xddddddddddddddddddddd

twista

NeV3rKilL

#350 Calla hombre! Precisamente ayer por la noche vi el proncipio, dije va 5 minutillos para ver como pinta y me tiré 30 minutos en un momentín y dije, peliculón y ara me dices que el resto de peli es bausrote. Pues me cagon dios.

1 1 respuesta
-Arathor-

Aquí va mi primer "Fuck you Volvo!"

Desde que comenzó intentando conectar y no hay manera...

SamaWoodo

Twista Twista Twista

Ganzack

gracias a esta partida de twista, voy a ganar la predicción del hero con más muertes...

1
XeNiuM

#353 A mi me parece obra maestra. Pero soy muy de Tarantino asi que a lo mejor no es la más objetiva de las opiniones ^^

P.D: Soy yo o LoH en Na'Vi no se hacía midas en el oso?

D4rKNiGhT

menudo throw se ha marcado con luna.

1 respuesta
XeNiuM

Vendida epica de goblak, fuckingmad y shockska a silent. Le dejaron sólo contra 3 (cuando le quitaron el aegis) estando ellos full hp. Podían haber matado a jugger easy, e incluso haber mandado a luna a base...

#358 Luna estaba fuera de posición, si, pero con algo de ayuda de sus compañeros, hubieran salido muy bien parados

1 respuesta
NeV3rKilL

#359 Podrían pero la luna no pintaba nada con ese dive.

Vale que estos son los secundarios del west, pero comparo esto con el partido del otro día del torneo chino y nos mean en la boca jugando con los pies.