Dota: The International 2013: West Qualifiers

vdK

Las visitas en el smeevil son para que evolucione?

troll_mclure

no se porque os peleais por que os guste mas un caster u otro o como lo lleva cada uno cuando para eventos como este teneis para elegir el que os de la gana, pareciera que tuvierais que imponer vuestra opinion sobre la de los demas...

Deluxillo

Una pregunta he visto que el oso llevaba un armlet, no se supone que no se beneficia de los atributos? Encima lo tenia todo el rato activado y tenia +10 de reg... que tiene +50reg de serie o que? Le renta si no le da +25 fuerza?

D4rKNiGhT

Os pongo en spoiler el otro stream de Joindota para quienes queráis su stream.

Misantropia

#300 Es un proceso lento pero inevitable. Al principio te parece muy bien y poco a poco vas cogiendole asco hasta que no puedes verle el careto.

1
NeV3rKilL

Joindota tiene tits y 2gd no.
Fin de la conversación.

1 1 respuesta
-Arathor-

Yo prefiero GDStudio, pero oye, ver a Soe (arrrrrgggg a lo Homer) y a K-God intentando hacerse el interesante tiene su aquel :D

1
Genesis1910

donde esta soe!? o_o

1 respuesta
Misantropia

#306 ¿Dónde están? He estado viendo un rato el stream y no las he visto. :clint:

NeV3rKilL

#308 La acaban de quitar para poner a los feos.

SamaWoodo

A mí me gustan tanto GD studio como Tobi, ahora lo veré por Tobi.

B

¿alguno sabe como funcionan las apuesta de dota lounge?

D4rKNiGhT

Preparaos para entrar a DotA2TV!

Sakerdot

¿Qué significa exactamente que GD está hosteando?

Fr0z33n

Que son los caster "oficiales" elegidos por Valve.

NeV3rKilL

11 viewers y no me deja entrar, venga coño!!

D4rKNiGhT

Ahora si, 4 minutos para entrar a dota2tv

XeNiuM

Parece que se ha caído Dota y va a haber problemas para empezar :(

En cuanto a lo de los caster, como ya han comentado por ahí, que cada uno lo vea donde más le guste, que por suerte tenemos bastante donde elegir. Es que algunos parece que piensan que si te gusta más The GD Studio eres más cool y hipster...

P.D: A mi me ecanta The GD Studio, me descojono con ellos y tal, pero por ejemplo Weppas me aburre sobremanera, asi que prefiero verlo en joinDota con h4nn1 o K-God como co-casters.

D4rKNiGhT

Ya se puede entrar!

Birras_cs

Algo interesante por aqui o que?

Arle

ya me ha rechazado 2 veces, me voy a cagar en la virgen m####

D4rKNiGhT

Estamos igual.

SamaWoodo

Van 5 intentando entrar, xD

Arle

lo he conseguido! oleeee

troll_mclure

esta e entrado al menos :D

vdK

Lo consegui!

4

De que sirven las visitas en los pollos? porque en pollo de G-1 tengo 100 y no a cambiado nada

1 respuesta
BinHo

dentro yo tambien

XeNiuM

Joder, a mi en ninguna de las 4 games me ha dado un sólo problema Dota TV, con mi compendium me deberieron de dar pase VIP tb...

P.D: Tocaré madera ^^

SamaWoodo

Que ganas!