Las visitas en el smeevil son para que evolucione?
no se porque os peleais por que os guste mas un caster u otro o como lo lleva cada uno cuando para eventos como este teneis para elegir el que os de la gana, pareciera que tuvierais que imponer vuestra opinion sobre la de los demas...
Una pregunta he visto que el oso llevaba un armlet, no se supone que no se beneficia de los atributos? Encima lo tenia todo el rato activado y tenia +10 de reg... que tiene +50reg de serie o que? Le renta si no le da +25 fuerza?
Yo prefiero GDStudio, pero oye, ver a Soe (arrrrrgggg a lo Homer) y a K-God intentando hacerse el interesante tiene su aquel
Parece que se ha caído Dota y va a haber problemas para empezar
En cuanto a lo de los caster, como ya han comentado por ahí, que cada uno lo vea donde más le guste, que por suerte tenemos bastante donde elegir. Es que algunos parece que piensan que si te gusta más The GD Studio eres más cool y hipster...
P.D: A mi me ecanta The GD Studio, me descojono con ellos y tal, pero por ejemplo Weppas me aburre sobremanera, asi que prefiero verlo en joinDota con h4nn1 o K-God como co-casters.