Dota: The International 2013: West Qualifiers

B

#990 y se subi el ulti a level 6, pero bueno más delito es tenerlo en cd encima.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Spoiler de sing.

troll_mclure

#991 aun tiene mucho que aprender select, ese fallo de subirse la ulty a lv 6 y no saber como usarla son fallos gordos, no se como cualquiera del equipo no le a explicado como funciona el NS porque no es la primera vez que se lo pickean

D4rKNiGhT

Me siguen pareciendo de Pub, tiene buenos jugadores pero no tienen un capitan que les mueva, no se ve seriedad, no se ve equipo profesional. Se ve un equipo bueno, pero nada mas.

1 respuesta
NeV3rKilL

#994 Después de ver a los chinos cualquier equipo de estos qualifiers te recuerdan a pubs.

D4rKNiGhT

Bueno, no dejemos de pensar que son qualifiers de equipos con posibilidades. El qualifier oriental, lo malo, es que cae en fechas horribles para verlo.

B

bueno cuando se juegan el pase definitivo los que han ganado?

_Akiles_

Ya le estoy pillando asco al Naix, esta en todas las partidas, casi como el Gyrocopter.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Mañana es el gran dia caballeros

1 respuesta
B

#999 cuales son los horarios porque me da que no voy a poder verlos T_T

D4rKNiGhT

ahí lo ponen, a partir de las 2:30!!

NeV3rKilL

#998 Empezó siendo uno de mis favoritos y ahora ya le estoy pillando ascazo también. Supongo que otra moda como morphling, AM y compañía.

troll_mclure

Teniendo en cuenta qu el asiatico no empieza hasta el lunes probablemente lo partan en 3 dias y asi el domingo ponen solo la final

EspY

#973
#983
Burning puede jugar support mejor que la mayoria de supports occidentales, ahi lo dejo.

Ah y el timing de black, yo que suelo jugar de carry os digo que es de lo mejorcito...no se de que os reis la verdad.

1 respuesta
CybeR

ojo que viene a dar catedra el decano xD

1 respuesta
B

#1004 BurNIng jugaba support en sus inicios, conocido pro su chen ^^

1
EspY

#1005 Ni decano ni nada, pero decir gilipolleces parece que está a la orden del día.

1 respuesta
CybeR

#1007 Dónde está la gilipollez? QQQ o X!! te parecen mejores support que Akke, EGM, Puppey o Kuro?

Pues bien pa tí, pero yo a BurnINg no lo nombro ni lo mento, lo idolatro.

1 respuesta
EspY

#1008 No digo que sea mejor o peor, yo digo que burning, podría jugar de support mejor que muchos supports occidentales, que es en relacion en que dices que DK tienen mierda de supports, simplemente digo que un carry de ese equipo podría hacer mejor papel que muchos occidentales, no estoy ni dando nombres ni nada. Evidentemente de Dota 1 aquí ha llovido mucho y no se como se manejaría ahora con supports pero simplemente hacía el apunte.

Y lo de gilipollez viene por lo de llamarme decano en plan mofa, o al menos la sensación que me ha dado a mí y el poder que te ha proporcionado tu e-penis a intentar llamarme tonto gratis. Pero por mi todo arreglado, supongo que nos habremos malentendido.

1 respuesta
CybeR

#1009 lo de medir el e-penis lo has hecho tu mismo dando credibilidad al juego de Black justificándolo en que tú juegas de carry xD

1 respuesta
Ganzack

Menos mal que empiezan ya los Qualifier de los orientales.

EspY

#1010 Pues porque me fijo más evidentemente, como el que juega medio se fija más en los medios, igual que uno que entiende de basket o de balonmano ve cosas que los que no entienden no ven, cosas obvias.

1 respuesta
Thanat0s

Cuando veo jugar a Synd support me recuerda a mi mismo en una premade de rusos.

Vamos, que no pega ni con cola.

pd: y encima es más malo que darle a un padre con un calcetín sudado.

Niksokupa

#1012 Hombre, lo suyo es tenerle pillado el truco a todos los roles, yo juego de lo que me dejen y lo unico que me da mas tirria (no que no los sepa jugar) es los full supports, porque me pongo nervioso cuando es minuto 20 y solo tengo botas simples xDDD

1 respuesta
Thanat0s

#1014 Puedes tener pillado el truco a todo, pero cuando te especializas en algo tu nivel siempre es superior.

Pasa en todo tipo de juegos y deportes e incluso en la vida cotidiana, ya que tiendes a practicar más cierto tipo de cosas en decremento de otras.

1 respuesta
Niksokupa

#1015 Pero todos los pro players son buenos con todos los roles, solo a los que son 'los putos amos' en algo exacto juegan siempre de lo mismo, pero hemos visto pro players rotando de posicion por ejemplo cuando cambian de equipo, ya que en su posicion habia uno que segun ese equipo, lo hacia mejor que el, y se tiene que meter en otro rol en el que tambien es muy bueno.

En el unico juego donde he visto mas que la gente se especialize en solo 1 rol concreto siempre es el LoL, pero en el Dota2 normalmente la gente le da a todo xD

Whiteness

Yo siempre lo he visto como el SCII, vas a sacar mas partido maineando algo que rotando entre varias cosas.

#1018 Ya si yo apoyo el allrounder, es mas divertido y dinámico, pero por lo general se saca mas rendimiento centrándote en algo.

1 respuesta
B

#1017 ya pero es que de la gente que hablamos lleva 7 años en el dota y han vivido miles de cambios en el meta, teams etc. No es tan claro como el SC2 o el LoL que no ha cambiado nada en todos sus años de vida (en cuanto a metagame).

2 respuestas
_Akiles_

Yo creo que la gente realmente buena es buena con todas o digamos el 90% de las clases, esto aplicado al Dota, al wow y a algun shooter.

En el SC lo veo diferente, puede que juegues toda tu vida con la misma raza, lo que no quita que tengas que saber como funcionan las demas y todas sus estrategias.

B

No se si habra salido esto, pero si escribis en la consola "dota_spectator_auto_spectate_games 65005
", el Dota autoconecta a las partidas de los West Qualifiers en cuanto estan up, luego cuando terminan se desconecta y espera a la siguiente partida.

De esta forma si teneis Compendium, podeis piraros de casa, dejarlo puesto con esa opcion, y cuando volvais igual os ha tocado algun objeto :P

Ademas, es bastante inteligente el sistema. Si estas jugando, no te desconecta si empieza un game. Espera a que te desconectes tu de la partida y entonces conecta automaticamente.