Dota: The International 2013: West Qualifiers

Rurik

#1018 Perdona, pero el sc2 en cuanto a metagame cambió y mucho, para empezar no tiene nada que ver usar Terran en el sc1 (por ejemplo) que usar Terran en el sc2, la forma de jugarlo es muy diferente, también hubo cambios de WoL a Hots, hubo mucha gente que se cambió de raza.

#1022 . No es tan claro como el SC2 o el LoL me refiero a esta frase en concreto.

#1022 No hay roles, pero si hay diferentes formas de jugar la misma raza, puedes jugar greedy , agresivo , mezcla de ambos o encantarte allinear, jugar a macro o a micro, en cualquier caso solo quería aclarar lo del Sc2.

1 respuesta
B

#1021 hablo del LoL igual me expresé mal, pero así todo en el sc2 no hay roles y eso, es más fácil la especialización.

1 respuesta
Spank

El LoL también ha cambiado muchísimo desde que salió.

1 1 respuesta
B

#1023 siempre ha sido solo top medio y adc con support. Cambian cosas como los brushiers y el buff a la vida del ultimo año y cosas así pero no es ni parecido a los cambios que hay en el dota. En el LoL puedes especializarte en adc más fácil que en el dota a offlane por ejemplo.

1 respuesta
Spank

#1024 No, para nada. De hecho antes no había ADC como tal, no había AP mid...etc. Esas cosas empezaron a verse al final de la S1. Y ahora de hecho ya no se juega ninguna lane predefinida. Cambian continuamente. Además del rol de los campeones.

Cada juego es distinto y no digo que LoL sea mejor ni peor pero si que ha cambiado mucho el tipo de juego, el enfoque y el tipo de campeones para cada rol a lo largo del tiempo.

2 respuestas
B

#1025 hombre, yo no juegue al lol desde el día 1 ni lo sigo, pero llevo 3 años viendo adc + support y más o menos todo sin una variación enorme. No quería crear debate, sino que en dota no hay roles tan definidos como en el LoL ni las setups son tan cerradas.

Mamba

#1025 Yo lo poco que veo de lol que es la LCS algún partidillo suelto cuando juega algun español es que lo único que cambia en las lineas es que el ad y el support cambia el bot por el mid o el top y nada mas, vamos que siempre que lo he visto han jugado, 1 mid, 1 solo, ad + support y un jungle y de hay nunca lo he visto variar. Y logicamente siempre los mismos jugadores en su rol.

Para no desvariar el tema en las apuestas tengo 1º mouz 2º EG a ver si hay suerte =)

Misantropia

Es que en el otro juego cambiar de linea es considerado como cambiar el meta.

BTW, ¿hoy empiezan los playoffs? ¿alguien sabe a qué hora?

1 respuesta
Mamba

#1028 a las 14:30

B

Yo EG primero, casi imposible que gane Mouz después de ver como esta EG

Mamba

Ya bueno EG me ha sorprendido muchísimo, la verdad que venia de no jugar nada un tiempo atrás, y mouz es el que veía mas regular.

B

se sabe ya cuando juegan hoy?

1 respuesta
Whiteness

#1032 14:30 no?

B

sven el desaparecido

BinHo

vamooooooooos

Norg

Parece que esta de moda banear a CK para que los otros no te baneen a Wisp.

D4rKNiGhT

Llego a tiempo para ver ownear RoX. Espero que por el bien de mi apuesta, gane EG.

1 respuesta
BinHo

vanskor es dios

B

#1037 no eres el unico que desea eso

troll_mclure

Fear pega ya durillo

B

como le esta dando la vuelta eg

Norg

De la vuelta nada, que ya llevan un buen rato Furi y Sven con mas farm que los otros dos

troll_mclure

que buena Demon xD

B

0_0 joder que grande

Mamba

desde que les han robado el roshan se ha puesto muy de cara para EG.

edit: justo hablo y les machacan a EG en un tf xd

B

joder que buena ahora rox

_Akiles_

Esa tf es justo lo que necesitaban

_Akiles_

Casi mete crits de 1k sin el ultimate

B

ese sven acaba de joder todas las apuestas de los criticos

1 respuesta
Nerves

#1049 Os habéis fijado más o menos en los crits que estaba metiendo?