1600+
Me sorprende que twitch no alegre el bug de la página que solo le da 11 mil viewers a dota2....ya lo he reportado y ni puto caso. Luego sale tercero dota y pasa lo que pasa.
me hierve la sangre que por el diretide y esas basuras daban 1000000000000000 objetos cada partida y ahora ni comprando compendium ni teniendo pennants te dan una PUTA MIERDA !!! es que tiene huevos la cosa, no me jodas.. esto es una puta estafa
No me atrevo a decir nada sobre EG...parece que pierden pero en algun momento dan vuelta todo el marcador.
Os lanzo una pregunta chavales... suelo ver muchas games de team profesionales y tal y bueno veo muy poco la alabarda y me parece un item muy muy cheto... porque creéis que se olvida de este objeto? es muy caro? no es tan bueno como a mi me parece? ocupa socket para item más relevante?
Es una pregunta seria y bajo mi punto de vista daría mucha ventaja en un TF al team poseedor de ella.
#1068 Pues yo lo he pensado antes, que es un item no muy caro y en una tf inhabilitas al carry, tipo sven, como la partida de antes.
Aunque para un supp 3,8k puede que sí sea caro.
Pero eso, que apenas he visto ese item buildearlo.
Yo lo veo como un item de lujo para supports, me mola bastante pero es raro tener tanto oro siendo un support, hablando de este tipo de partidas, no publicas.
La Heaven's Halberd no es demasiado viable para un support ya que es demasiado cara y vas a necesitar items de moviliad para obtener supervivencia en tf como puede ser la force staff y los de utilidad como meka/pipa/drums
Para carry de agilidad/inteligencia no es buena idea ya que da fuerza como stat y hay muchos otros items que te mejoran, en carrys de fuerza que seria en los que podria tener cierto sentido hay que tener en cuenta que el disarm lo paran la BKB y la Linken y por menos dinero tienes mejores items de fuerza como son el Armlet of Mordiggian o Skull Basher que luego la puedes ademas mejorar en Abyssal Blade, y el stun de la Abyssal Blade si atraviesa BKB.
La unica opcion en la que la veo relativamente viable es porque te hiciera mucha falta para poder parar y alargar la partida jugando contra un equipo que juegue un 4-1 descarado y sepas que en late lo vas a ganar por tener un solo carry