#1109 + 4
Joder que partida. Se han puesto de acuerdo para joder las apuestas de críticos, divines, roshan kills XD
Entras al torneo de los chinos y solo hay cum por todos lados, entras aqui y solo se ve, booh que malo, tier 2, drop, cagada de synderen xD
GG EU.
me parece muy estupido haberse hecho un dédalo en vez de una mkb cuando sabes de sobra que el gyro está yendo a mariposa. A parte de las cagadas de bamboe, ir a por el dédalo me parece una estupidez.
No tiene demasiado sentido, en la replay de la ultima tf se ve como eso le pasa factura cuando le falla los hits al Gyro.
eg a tenido una serie de fallos que le ha costado la partida, gg rox, espero que eg se ponga las pilas en el braket de losers xD
Si es que el que no juega a este juego es porque le tiene que resultar increíblemente difícil. Esta partida ha echado por tierra todas las predicciones del Compendio.
ayer me dijo cierto admin de esta web que este juego no es nada spectator friendly por que no te enteras de lo que pasa
Encima ahora con las replays in-game si no te enteraste de que paso en una tf te lo ponen a camara lenta mientras lo explican.
Yo sólo sé que son los Qualifer entre un equipo con aspiraciones (RoX) contra un equipo con potencial (EG) con un total de 209.000 personas viendo el partido, repito, en un Qualifer... cuando llegue el 11 de Agosto y veamos un iG vs Na`Vi o Dignitas vs Alliance va a ser el acabose.