mouz disband
#1143 ya, los 2, aunque el Naix me parece que lo han baneado ya varias veces.
El Flak cannon esta bastante chetado pero como lo rebajen un poco seguramente dejemos de ver al Gyro.
mañana empieza el qualifer del este sabéis si sirve el mismo comando para conectar a las partidas?
A no error mio, mañana aun no empiezan los del este
Pues nada, a casita mi predicción para el primer lugar. Es una pena, porque este nuevo EG me estaba dando muy buenas sensaciones desde el cambio.
Ahora que Mouz quede segundo, y así, por lo menos acierto algo... :no:
Joder, soy retrasado. Voy y el utlimo día cambio el RoX.KIS que tenía puesto como primero y segundo a mouz y meto a EG primero y segundo mouz. En serio, todo por el último partido que tuvo EG vs RoX antes del qualifier. Puf, que imbecil.
#1155 no se supone que tienen que jugar el ganador de winner brackets con el de loosers para sacar el primer y el segundo clasificado ?
#1152 Aquí tienes una guía, pero básicamente es esto:
Para apagar el comando: dota_spectator_auto_spectate_games 0
West Qualifiers: dota_spectator_auto_spectate_games 65005
East Qualifiers: dota_spectator_auto_spectate_games 65004
The International 2013: dota_spectator_auto_spectate_games 65001
Yo había apostado por Mous primeros y EG segundos. Dudé mucho entre EG y Rox.Kis, y visto lo visto me equivoqué XD
#1157 Así es. El problema es que el partido de EG-Mouz estaba en la parte baja del cuadro, y por lo tanto, el perdedor se iba a casita.
Ahora queda por jugar la final de loosers (Mouz- contra el perdedor de la final de winners bracket rox/dd) y de ahí la gran final.