Dota: The International 2013: West Qualifiers

SamaWoodo

Me podéis contar eso del skype? Qué pasa que lagea para jugar o es que te pueden pillar la ip por ahí?

1 respuesta
D4rKNiGhT

dicen que te pìllan la IP por skype puesto que deja unos logs que pueden ser leidos desde una versión antigua de skype.

troll_mclure

que les pillan la ip por ahi y luego les hacen ataques ddos

NeV3rKilL

#241 Simplemente sabiendo tu nombre de usuario te pueden sacar la IP sin siquiera estar coenctado el agresor a skype.

D4rKNiGhT

he entrado a dota2tv!!

1 respuesta
troll_mclure

#245 tpm asi con todo el cariño

SamaWoodo

Gracias por la explicación chavales!

Foxtreme

Hay un xploit para skype por el cual conociendo la cuenta de cualquier persona puedes sacar su IP, y proceden a hacerte DDOS, que a grosso modo es enviarte multitud de peticiones a tu conexión para que pase esto ->

D4rKNiGhT

inténtalo ahora!

vdK

yo llevo desde que empezó en dota2tv y va bien excepto las voces de los casters que laguean un poco, pero el video y tal va bien.

Arle

llevo mil años dandole y nada!!! que ascoooooooooooooo, has reiniciado steam cada vez o alguna movida? o solo spam?

D4rKNiGhT

spam a saco.

B

joder ese clock no tiene nada nada de farm

XeNiuM

buen "sneaky" roshan. A ver si lo aprovechan intentando high ground. GO AL!!!

SamaWoodo

Gyro se va a hacer Bfly? Le va a dar más rentabilidad que otro item? Mira que tienen 2 mkb radiant..

SamaWoodo

Es lo que tiene mandar clock como support/roamer, se tira para iniciar y es instadeleteado por el camino, no tiene NADA

XeNiuM

Si señor!! tier 3 y raxes. AL fighting!!!!

Edit: La bfly se la empezó a hacer antes de que tuvieran las mkbs, pero los AL han estado rápidos ^^ (de todas formas h4nn1 le ha criticado bastante la elección de item, y con razón, necesitaban más daño...)

B

gg

NeV3rKilL

Slark está OP.

Es curioso como en el torneo chino prohibieron el armlet en lone druid y en TI3 lo permiten.

1 respuesta
D4rKNiGhT

fiu, me alegra haber quitado a rox entre los 2 finalistas.

Icey

No me imaginaba que Slark fuera tan bestia..

1 respuesta
troll_mclure

#259 no lo prohibieron fue un error de comunicacion entre godz y la superleague lo desmitio a las pocas horas

XeNiuM

Dios, cómo me alegro por AL joder!! Qué bien me caen Mania, Ryze y co ^^

NeV3rKilL

Al están 2os en mis apuestas! G0 AL!

1 1 respuesta
SamaWoodo

#261

De 4 skills que tiene, las 4 son muy bestias, una movilidad insana, un gank muy bueno, daño en Q y W y luego que es un carry de agilidad que roba stats durante 2 minutos xDD

Slark es muy bueno para jugarse como carry.

1
XeNiuM

Gyro a 1400 de Rapier. Puede ser un final EPICO!! :D

#264 Yo no me atreví xD. Pero ojalá falle mi apuesta con tal de que pasen ^^

Phylosopher

Rapier en gyro en breve, tiene la sacred relic ya

SamaWoodo

Habemus rapier en Gyro

Foxtreme

Nooo, que me joden las predicciones xD

BinHo

jajaja vendiendo el yasha para pillar rapier