Me podéis contar eso del skype? Qué pasa que lagea para jugar o es que te pueden pillar la ip por ahí?
dicen que te pìllan la IP por skype puesto que deja unos logs que pueden ser leidos desde una versión antigua de skype.
#241 Simplemente sabiendo tu nombre de usuario te pueden sacar la IP sin siquiera estar coenctado el agresor a skype.
Hay un xploit para skype por el cual conociendo la cuenta de cualquier persona puedes sacar su IP, y proceden a hacerte DDOS, que a grosso modo es enviarte multitud de peticiones a tu conexión para que pase esto ->
yo llevo desde que empezó en dota2tv y va bien excepto las voces de los casters que laguean un poco, pero el video y tal va bien.
llevo mil años dandole y nada!!! que ascoooooooooooooo, has reiniciado steam cada vez o alguna movida? o solo spam?
Gyro se va a hacer Bfly? Le va a dar más rentabilidad que otro item? Mira que tienen 2 mkb radiant..
Es lo que tiene mandar clock como support/roamer, se tira para iniciar y es instadeleteado por el camino, no tiene NADA
Si señor!! tier 3 y raxes. AL fighting!!!!
Edit: La bfly se la empezó a hacer antes de que tuvieran las mkbs, pero los AL han estado rápidos ^^ (de todas formas h4nn1 le ha criticado bastante la elección de item, y con razón, necesitaban más daño...)
Slark está OP.
Es curioso como en el torneo chino prohibieron el armlet en lone druid y en TI3 lo permiten.
#259 no lo prohibieron fue un error de comunicacion entre godz y la superleague lo desmitio a las pocas horas
Gyro a 1400 de Rapier. Puede ser un final EPICO!!
#264 Yo no me atreví xD. Pero ojalá falle mi apuesta con tal de que pasen ^^