Dota: The International 2013: West Qualifiers

NeV3rKilL

Por si alguien tiene 2 monitores, este comando es la crema

engine_no_focus_sleep 0

Te quita el drop de fps del dota por no tener focus.

troll_mclure

que rabia haber tenido que ver este game en el stream de twitch que da pena parones cada 2 segundos por dios

2 respuestas
XeNiuM

Qué puto asco da lone druid. En serio. Ese si que está OP y no slark ni pollas. Un tio que de 6 golpes tira una tier 3 sin exponerse...

BinHo

#272 pues a mi el stream de tobi no se me para

Foxtreme

#272 a mi en 720p no me da parones

Phylosopher

Lone druid sin oso por 2 minutos, joder que tension

D4rKNiGhT

ostia lo que esta haciendo rox kis. Realmente increible, como se nota que se lo juegan todo.

troll_mclure

slark con la rapier gg

XeNiuM

GG. Slark tiene la rapier!! Gracias AL!! qué espectáculo! ^^

D4rKNiGhT

nada, gg.

SamaWoodo

GG Al

Buen partido señores!

XeNiuM

Rosquillas, gl next time XDDDDD

Sorry, but i hate ruskis! ^^

BinHo

a mamarla los rusos

SamaWoodo

Que alegría me han dado los Al joder XD

1
Ganzack

pues estos de aL han callado la boca de ComeWithMe...

Arle

: ( , mis primeros clasificados me lo ponen jodido jaja..

1 respuesta
troll_mclure

#286 aun se pueden clasificar como primeros incluso

1 respuesta
XeNiuM

Con ganas de que empiece ya el DD - Empire. Lo siento por LoH, pero apostaría por un 2-0 para los gabachos...

2 respuestas
Seizure

a que hora es el siguient match

D4rKNiGhT

este partido promete, quiero ver a dd.dota.

-Arathor-

Muy bien aL después de la primera. Pensaba que les endosaban un 2-0.

En cuanto al siguiente, estoy con #288 este Empire no me dice nada :S

Arle

#287 por eso he dicho jodido y no imposible :P

troll_mclure

#288 LoH tendria que sacar un carro muy grande para cargar con Twista (mucho tendria que haber mejorado desde que le vi en Mouz), de primeras yo tambien pondria nu 2-0 a dd

1
SamaWoodo

El carro lo sacará Scandal, np

Por soñar..

Kaneas

Lo que la seriedad de los comentaristas es de pena.

Y que statsman esté comentando me da penica tb.

1 respuesta
D4rKNiGhT

A pesar de todo, flipo con el nivel de Rox.KIS es un equipo literalmente joven en comparación al resto y ya esta en top tier dándolo todo. Me alegro por ellos, aunque no hablen una pizca de ingles.

Sobre lo que dices #295 tienes en parte razón, pero BTS y GD son los mejores estudios y es una buena estrategia para promoverlos dentro de la comunidad. Hace falta algo mas de seriedad, ahí no te falta razón, pero estoy seguro que VALVe se las exigirá en el main event como sucedió el año pasado.

1 respuesta
XeNiuM

#296 Pues serán los mejores estudios según tú, a mi el trabajo de producción que está haciendo joinDota hoy me parece BRUTAL. Es lo de siempre, sobre gustos...

Misantropia

A la gente le gusta el estilo desenfadado y gamberro de GDstudio y precisamente por eso están ahí; al que no le guste tiene más opciones.

1
B

en dota lounge dan ganadores por poco a empire, por cierto comos e colocan objetos en la apuesta?

Fr0z33n

Yo no sé porqué le tenéis tanta tirria a Joindota y a Tobi, la verdad. A mí me gustan todos dependiendo de cómo tengan el día. Pero, desde luego, lo que mola es el rollo desenfadado que tienen, si estuvieran serios... meh.

1 1 respuesta