Por si alguien tiene 2 monitores, este comando es la crema
engine_no_focus_sleep 0
Te quita el drop de fps del dota por no tener focus.
Por si alguien tiene 2 monitores, este comando es la crema
engine_no_focus_sleep 0
Te quita el drop de fps del dota por no tener focus.
que rabia haber tenido que ver este game en el stream de twitch que da pena parones cada 2 segundos por dios
Qué puto asco da lone druid. En serio. Ese si que está OP y no slark ni pollas. Un tio que de 6 golpes tira una tier 3 sin exponerse...
Con ganas de que empiece ya el DD - Empire. Lo siento por LoH, pero apostaría por un 2-0 para los gabachos...
Muy bien aL después de la primera. Pensaba que les endosaban un 2-0.
En cuanto al siguiente, estoy con #288 este Empire no me dice nada :S
A pesar de todo, flipo con el nivel de Rox.KIS es un equipo literalmente joven en comparación al resto y ya esta en top tier dándolo todo. Me alegro por ellos, aunque no hablen una pizca de ingles.
Sobre lo que dices #295 tienes en parte razón, pero BTS y GD son los mejores estudios y es una buena estrategia para promoverlos dentro de la comunidad. Hace falta algo mas de seriedad, ahí no te falta razón, pero estoy seguro que VALVe se las exigirá en el main event como sucedió el año pasado.
#296 Pues serán los mejores estudios según tú, a mi el trabajo de producción que está haciendo joinDota hoy me parece BRUTAL. Es lo de siempre, sobre gustos...
A la gente le gusta el estilo desenfadado y gamberro de GDstudio y precisamente por eso están ahí; al que no le guste tiene más opciones.