Dota: The International 2014

Zius

#270 url?

1 respuesta
troll_mclure

#271 pon el live y aparece estan todos los streams puestos

Tirik

Imagino que si lo ves por Twitch teniendo la cuenta de steam vinculada sigue contando las partidas vistas como el año pasado, no?

1 respuesta
CybeR
N

#273 Como se hace eso? :P

1 respuesta
Martita-

Yo voy a usar multitwitch.tv, aunque hoy igual veo los partidos en dota y el solotournament en el stream.

Icey

gogogogo

Nelkoy

#275 Vas aquí http://www.twitch.tv/settings/connections y ahí linkas las cuentas.

troll_mclure

el solo siempre se puede ver en vod no es tan relevante la verdad, yo lo que haria seria abrir los dos streams y mirar de vez en cuando como va el solo, pero la chica de verdad es en los games del wildcard

B

que cojones ya hay 40k en el stream oficial y ni ha empezado

FlameThrower

la musiquita me está poniendo ya de los nervios, VAMOS COÑO!

Martita-

Alguien sabe cual es el comando para entrar directamente en las partidas en dota?

Sakerdot

"dota_spectator_auto_spectate_games 600"

B

Pero si teneis la opcion de auto spectate en el torneo simplemente lo marcais y entra automaticamente XD

Sakerdot

De todas formas desde dentro igual se ve lagueado con los problemas que hay últimamente (aunque ni idea).

BinHo

go dendi

AkaiRyu

Se empiezan a oir voces

pirobiro

No tengo ni compendio ni se un inglés tan fluido así que me tocará verlo en el twitch de viciuslab

pero de momento está caido!

1 respuesta
BinHo

grande tobi

dan1kkk

GO QO ! ! !

B

go iceiceice!!

#288 sin compendio tambien puedes verlo por DotaTV (dentro del juego) gratis :P

1 respuesta
B

Dentro de 2m empieza Dendi vs Arteezy OH YEAH

pirobiro

#291 Ostia pues eso igual si que es interesante,lo que supongo que en inglés verdaD? y los de Viciuslab la verdad que no me caen nada mal

1 respuesta
B

#293 Dentro del juego habra un canal en español solo que seran dos casters latinos

FlameThrower

Tobi y la política internacional de los USA. Empieza bien esto JOJOJO

elsabio

Me encanta por que es la única vez que dota adelanta en viewers al lol, siempre en los internacionales jjejeje, me parece curioso

3 respuestas
AkaiRyu

#296 Yo ya he visto dota sobrepasar al lol en viewers unas cuantas veces ehh

B

#296 Casi todos los torneos en lan lo hace

elsabio

A eso me refiero, era un apunte me parece curioso nada mas. Tengo el culo prieto de las ganas leñe XD que empieze ya!

N
2