Dota: The International 2014

CybeR
3
B

Al final no eran viciuslab los que iban a castear el TI? Porque los dos latinos no los escucho ni aunque me paguen

2
iCharlie17

Lo van a castear pero no oficialmente desde alli. Yo es que no me pongo un cast latino ni aunque dropeen legendarios xD

3
Meba

pero se podra escuchar desde el cliente o va a ser como el casteo de la esl?

1 respuesta
EspY

A lo mejor escucho algo en castellano con la retaila de personalidades que van a estar en el evento, a lo mejor.

CybeR

Noob stream best stream

Norg

Yo pondre a casper para mejorar el set de nyx, luego el tipico bts o jd

1 respuesta
B

#244 No castean oficialmente asique solo se podra seguir desde su twich

CybeR

No va así este año...

Tobi+Lumi / Capitalist+Waga / Maut+KOTLguy

Lo tienes todo arriba, en el spoiler.

CybeR

y luego el Noob stream, que son Blitz+Pyrion+Shane o Purge+SUNSfan

mTh

Y luego el multicast con Bruno haciendo de Scott Hanson. (Para el play-in no)

Depende de como lo haga a lo mejor es la solución para tenerlo puesto mientras estoy en el curro....

B

1 respuesta
N

Por curiosidad, esta el tio ese de Singapur que dejo los examenes de la universidad por ir al torneo del año pasado? ( Creo que la historia era asi) xD

2 respuestas
Sakerdot

#253 Eso fue en Ti1 y no está no, creo que iba a volver después de este Ti4 ya que creo que volvió a la universidad.
Supongo que hablarás de hyhy.

1 respuesta
troll_mclure

#252 Ya este en #1

#253 Ese era Hyhy dejo los estudios para ir al primero international es decir en 2011 jugo también el del 2012 pero el de año pasado no lo juego tras el TI2 dejo de jugar Dota competitivamente

El documental en que le viste Free to play esta ambientado durante el primer international y el segundo

EspY

Mis rares y mis keys en MVP.P que icefrog me pille confesado.

N

A vale, lo vi en el documental ese

salkO

Yo he apostado por MVP y por CIS, a ver como voy de suerte

jk11

#247 exactamente igual que yo, aunque me faltan 2 piezas...

troll_mclure

Acabo de actualizar con todos los streams salvo el que creo que sera el newbie que no e encontrado el link, ya lo pondremos en #1 si eso, otra cosa por lo que e visto por internet es posible que el Solo Tournament se juegue a la vez que el Wildcard de ser así tocara multipantalla de wildcard+solo

1 respuesta
JoRKaNo

A falta de hora y veinte los servidores están caídos y los proyectiles siguen sin aparecer...

1 1 respuesta
salkO

#260 http://www.twitch.tv/dota2ti_noob aqui lo tienes. Por cierto parece ser el unico que esta live ahora mismo

CybeR

Por lo que parece se va a jugar Wildcard+Solo a la vez, no se aclaran coño.

AkaiRyu

#261 Solo server EUW, el resto funcionan bien.

Worvast

¿No iba a ser Wildcard y luego el solo tournament?¿En que momento lo han cambiado a 'a la vez'?

1 respuesta
CybeR

No se aclaran ni los casters. Al final es todo a la vez. Lo acabo de ver por Twitter, que GoDz, el caster, lo acaba de decir. Ayer Merlini (el otro caster del Solo) decía otra cosa.

Ya está #1 actualizado, si hacéis F5 el postit se pone bien.

troll_mclure

#265 En el momento que la gente no se entera de una mierda, yo en el excel que puse ayer en el postit ya di por hecho que el solo tournament se iba a jugar a la vez, y tiene bastante sentido no vas a tener a los mejores jugadores haciendo el mono hasta las tantas antes del primer dia del groupstage, para eso les pones a jugar el domingo que no tiene nada que hacer, yo personalmente prefiero que lo jueguen a la vez lo importante es el evento no el solo y no es plan que se piren a dormir a las mil

CybeR

Ya se oye a gente por el newbie stream

Dogmeat

Pues me parece una cagada que pongan ambas cosas a la vez.

Lord_Khronus

A ver el newbie stream se ha dicho.

1 respuesta