Dota: The International 2014

jjeekkt

#3809 estan perdiendo contra empire ahora mismo, si pierden esa partida se pondrian 7-7 y se lo jugarian todo en la ultima partida contra NaVi

1 respuesta
Itoh

ok gracias, lo acabo de mirar ahora actualizo la web.... esto va a ser sonrisas y lagrimas jajaja

EspY

Estamos en la ruina viva la once.

FerPina

#3811 Dont worry empire hara como con EG y hara un throw son muy majos estos rusos saben que estan fueran y les dejan las oportunidades a los de arriba.

nestor11811

Como cojones tiene ese farm el ember de ferrari que con lo que le han gankeado en early? xD

EspY

Confío en Hao y en que tampoco es que tengan mucho late Empire pero vamos, está negro azabache.

Itoh

y mouz ahora mismo jodiendo a lgd?

EspY

Empieza el THROW señores hao cogiendo la experiencia necesaria

1 respuesta
FerPina

#3818 Si es que lo dije confia en esots rusos que saben lo que hacen. Saben que estan fuera y son muy majos. Con navi hicieorn lo mismo navi iba ganando hizo un throw y los de empire muy majos y educados hicieron un throwback.

Btw si mouz gana a LD quedaria lgd con un 6-8 lo que le volveria la 10 posicion y adems con mas games que el resto.

jjeekkt

como pierda LGD va a haber un mas que posible empate final de equipos con 8 derrotas, seguramente LGD, Alliance, Fnatic, Mouz y algun otro

B

ya estamos con empire throweando me cago en todo? ...

Itoh

y c9 parece que va a ganar contra ig OJO

FerPina

Este es el soundtrack de empire https://www.youtube.com/watch?v=eajxDS98UgQ

EspY

Mag toda la vida jugando batrider y falla eso vamos xD

troll_mclure

YYF a conseguido el titulo de sheever en este game

1 respuesta
ArKhangel

¿cómo es que mouz ha sido capaz de "ganar" a Fnatic y luego también a LGD?

EspY

#3825 Eso es bueno o malo, ahora que hago las alineaciones para la fantasy solo para TI tryhard me gustaría saber que tal van mis pupilos.

EspY

Creo que me estoy imaginando el título de tirar un ravage al aire.

B

Maldita sea, siempre que veo el grandioso International me entran las ganas de ludar de nuevo al doto, acabo de jugar 2 partidas en modo Roger Feederer con un toque Queteimzx tremendas.

Más perdio que el hijo de limber iba, encima vs un terrorblade que yo ni perry de que hacía el gacho, estaba así yo...

Creo que me voy a poner el stream para beginners y todo, la leche! :D :D :D

B

Al final iG queda media tabla o me jodas me cago en trixi

3 respuestas
Itoh

pues cmo gane c9 complica mas las cosas xDD

B

#3830

No he visto a Ferrari ni a YYF muy sueltos, la verdad, aunque para mi esta ronda de normal es pura paja, siempre tengo la sensación de que van a medio gas hasta que empiezan los brackets. Sé que no es así, que está la cosa calentita, pero no lo puedo evitar.

Aún así, un amigo y yo mantenemos nuestra apuesta por iG, aunque si salta la liebre con ViCi, yo felicísimo!

FerPina

#3830 Es muy posible que se decida eso en el navi vs IG ya que los 2 van a estar muy similar en la tabla, ahora mismo son 51 y 4º respectivamente. Y si gana contra alliance que espero que si ya que alliance esta jodida pues se quedarai igual que IG

troll_mclure

#3830 yo confio en que 430 saque una divine for the lulz

1 respuesta
ArKhangel

dicho y hecho

EspY

Dios Empire está tirando la game de una manera clamorosa. me voy a poner en la segunda pantalla el de iG a ver.

troll_mclure

llega la diversion ferrari divine

nestor11811

Y ahi esta la rapier xDDDDD

Itoh

ahi la tienes xD

B

Rapira ferrari. Como carrilee esto hay que nombrarle dios de dota.