Dota: The International 2014

B

#3834

Se conecta XBOCT a la partida borracho cómo una cuba desde otra habitación y se la roba.

Belerum

La pusieron en el stream de viciuslab xDDDD

EspY

Vamos hao ostiaa

1 respuesta
Itoh

navi lo va a tener jodido xk ig y newbee van ahir a muerte xD

FerPina

Ferrari se hara una 2º rapier? XDDDD

1 respuesta
Belerum

#3845 Al paso que lleva la partida, todos tendran una.

B

Throw9 hahahaha

#3843 como van y contra quien?

1 respuesta
troll_mclure

si se hara segunda rapier si muere pierde y asi les sotea fijo

ArKhangel

otra divine

B

hoy es el dia de los throws o que pasa tio?

troll_mclure

ya tienen la segunda xD

Belerum

2 Estoque divino....

B

2 rapiers ojo que como gane esto iG le rompo el twitter al sing y al envy HAHAHA

Itoh

xboct style!

EspY

#3847 Mal, contra empire, contra las cuerdas pero Hao va con una naga ponéndose todavía más gordo pero vamos que 2,3 y 4 en net worth es de Empire.

1 respuesta
nestor11811

BLademail clock pLSSS

Belerum

C9 son unos sub normales con esa ventaja abismal de exp y oro alargar mas esto hasta dejar al Ember no con una, sino con dos estoque divino.

1 respuesta
FerPina

#3855 pero la naga esta muy gorda matarla gl y empire no puede avanzar llevan igual media hora

FerPina

#3857 No es que sean noobs, es que IG son muy buenos y saben enrocarse muy bien. Mira si no contra navi us (aunque perdieron) aguantaron infinito.

1 respuesta
Belerum

#3859 Joer pero con la ventaja en nivel, objetos y oro que tenian, podian haber avanzado bot lane hasta forzar una team fight y haber rematado esto; o a las malas haber roto la ultima pareja de barracones.

_Akiles_

a este paso se hace la 3º

EspY

Buen DIEBACK Silent jajajaja, madre mía como está la game, matan a Hao pero el viper y la enchantress les revientan, bien jugado ahí.

1 respuesta
Belerum

Han dejado en el suelo una bara del rey negro; lo que yo te digo, al final todos tendran cada uno 6 estoques y porque no tienen mas slots...

FerPina

#3862 creo qu enewbee tiene ganada la partida auqneu no tengan una linea es que esa naga pushea queda gusto

B

HAHAHAHHAA TROW9, me estoy partiendo el culo

EspY

Madre mia, Mag entrando en base a coger a una ilusion y le tiran el doom y todo 2500 mmr

Belerum

Llegaran las series de mañana y aun no habran acabao estos su partida XD

macgoldenof

Lasso + Doom a una ilusión, WP Empire :palm:

B

jajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajaja

1 respuesta
B

estas dos partidas me pueden...